Otro año mas, volvemos a la carga con lo que se esta convirtiendo en la actividad mas regular del DH gallego. De nuevo en Montefaro, por quinto año consecutivo, junto a las rias de Ferrol y de Ares, en un paraje insolito, volvemos a organizar la madre de todas las KDD. En dos circuitos de DH en un mismo monte, como son el Classic orientado al oeste, y el Escapao, orientado al Este. Diafrutaremos de un dia perfecto de DH, como cada año, hay novedades en los circuitos, pero tendreis que venir para verlas. Comenzaremos, juntandonos todos, en el lugar de siempre, y tendreis que decirle al portelo la clave...FIDELIO...jejeje. En serio, en las defensas militares de todos los años, nos encontraremos, y sera donde comeremos, y el mejor sitio para dejar los coches. Empezaremos los remontes, a las 10:00 de la mañana, pararemos a las 14:00 para comer, a cargo del club Freeride Naron, y reemprenderemos a las 16:00 hasta las 20:00 o que el cuerpo aguante. El precio, para los que no son del Club Freeride Naron, son 10 de inscripcion. Las plazas son limitadas. Inscripcion y dudas en iudabateria@yahoo.es.
Ya estais apuntados...la lista no se seguira por aqui, cuando tengamos los primeros 30, la subo...jeje. pero la peña se esta inscribiendo por correo...
Bien perfecto , que las inscripciones oficiales se agan por correo mejor , pero no esta mal llevar una cuenta para saber mas o menos va la cosa , si molesta edito , sin fail
Hey meu, yo me puse en esta lista pero te mandé el correo esta tarde, soy Andrés Saavedra, tengo un colega que tambien viene Alexandre Cameán, creo que ya lo conoceis, ha ido con Ruben (norcoman) a mas de una de vuestras quedadas!
no nos dimos cuenta de q ese finde es el descenso del sella, mas q nada lo digo x la tropa de santa, juanri, luli, borja, que suelen ir todos los años....pero bueno, ahora la fecha ya esta puesta.
Joe, esta me la pierdo, que putada! Ese finde son las fiestas de La Rúa y el sábado la ruta de las cuevas en Villamartín. Y además, también es el Sella, que este año queríamos volver. Buf, imposible hacer DH ese finde, :-(
Pues el sábado 6... Son el primer finde de agosto por regla general. Es un finde muy movidito, nosotros volvemos de Andorra el miércoles, si lío a alguno igual vamos a Ribadesella jueves y viernes, el sábado para las cuevas que el sella ese día está petao y es un horror y el domingo para rematarla cerramos las fiestas de A Rúa. Vamos, 4 días de jarra va y jarra viene, :lol: