Es lo que no me gusta de las compras por internet, el trato post venta muchas veces deja mucho que desear, pero tambien en bastantes tiendas fisicas... Aun asi, yo se como es mi tendero y prefiero comprarle algo a el pagando un poco mas, pero se que si tengo algun problema me lo va a solucionar mas rapido. Suerte con la horquilla y saludos.
Hombre no puedes llegar a esa conclusión habiendo esperado un día a que te den una solución. Espera un tiempo prudencial hombre.
Pero eso es algo que, por desgracia, se da en todos lados que a la hora de comprar se te respondan casi en tiempo real y a la hora de reclamar se lo tomen con calma. Espera a que no te respondan una semana (en días laborables), o que te digan que te la comas antes de recomendar no comprar en esa tienda. De un día para otro sin respuesta, simplemente no puedes deducir eso, en ese plazo ni siquieras tienes la certeza de si no te han respondido porque no han querido o no han podido.
Tenias que comprar en paginas que se conozcan bien.. por ejemplo en rcz.. esa pagina es bastante buena y todo esta en condiciones, te lo digo porque mucha gente que conozco ha comprado hay y todo se lo mandan perfecto.
Vamos por partes: - Lo del bloqueo ni idea, mi Epicon es de bloqueo remoto - Es normal que con el bloqueo puesto la horquilla permita un pequeño movimiento, LA HORQUILLA ES ASÍ, ya que sino fuese así y la llevases bloqueada al pillar un agujero podrías reventar el sistema de bloqueo. Sí, es cierto que si falta aceite el bloqueo funciona peor, pero lo que dices que te pasa, que se hunda unos mm estando bloqueada, es el funcionamiento normal de una horquilla con bloqueo hidráulico. - Si tú le compras a tu tendero ayer, y vas hoy por la tarde a su tienda, ¿te atiende hoy, o tienes que esperar al lunes? Pues en tiendas online lo mismo, no son máquinas, son personas, y necesitan descansar y tienen sus horarios. Si dices que no vuelves a comprar por internet me suena a que no compras mucho. Da la impresión de que encima de haber encontrado un precio mejor que en tu tendero, encima quieres que te den un trato personalizado y en el momento en el que tú lo pides... Dices que el viernes les preguntaste por el bloqueo, y que te han respondido, por lo que entiendo, el mismo viernes, así que no se a qué viene eso de "antes de comprar respondían y ahora no" porque parece que sí te han respondido. Luego, les preguntas algo más un viernes, me da la impresión que a primera hora, y querías que un sábado ya tengas respuesta. Muchas tiendas no trabajan los sábados, así que es posible que no te respondan hasta el lunes, es lógico. Luego dices que si para pagar te cobraron enseguida y ahora te toca esperar. Muy bien. Vete a tu tendero, y cómprale una horquilla, ¿a que también te cobra sin esperas? Y luego vete un viernes a última hora con la horquilla y le dices algo de que no va bien, ¿crees que va a ponerse a mirártela en lugar de ir a cenar con su familia? Vamos, es que hay una paranoia con lo de comprar por internet que parece que estamos en un país subdesarrollado. Yo llevo como 15 años comprando online, hasta el punto de que ya es muy muy muy raro que compre algo en tienda física salvo la compra de la semana en el súper (y a veces ni eso). Y cada vez que me da por ir a un tendero de mi barrio me reafirmo: el peor trato lo dan las tiendas físicas, con mucha diferencia, y encima son más caras.
Paciencia y a ver qué te dicen. Perdonad por las imágenes pero es que me confundí de post al poner el comentario