Mi pregunta va para los entendidos o pseudoentedidillos jajaja. Valdria la natación como estiramientos? me explico se podria hacer primero media hora de natación y luego bicicleta o al reves 2 h de bicicleta y media de natación sin tener q estirar luego? Es q ahora en invierno me gusta ir a la piscina climatizada y me queda lejos de casa asi q si voy con la bici mejor q mejor. Salu2
Yo estuve haciendo natacion 3 veces por semana el invierno pasado y la verdad es que lo notaba encima de la bicicleta, se me cargaba menos el cuello y los riñones que ahora. Eso si, si me meto primero una sesion chachi de bicicleta y luego me tiro a la piscina, seguramente me ahogue , son dos deportes que agotan mogollon.
No, la natación no vale como estiramiento, o ¿acaso los nadadores no estiran? :roll: Si que es un complemento buenísimo a la bici, ya que se fortalece toda la espalda, cuello y hombros, las piernas también claro, pero principalemente la espalda y eso hace que luego en la bici no se nos carge tanto y rodemos más cómodos más kilómetros. Pero los estiramientos hay que hacerlos siempre, hagamos natación o no.
Musas gracias, pero va ser esto el chou de los estiramientos.... jajajaja Ahora para el invierno le daremos a los brazos pa´no ahogarnos. Salu2
para estirar los estiramientos o madalidades de estos o en que estos intervengan como metodo pilates, yoga, taichi... La natacion es muy buena para compensar el tren superior, relajar piernas y coger fondo
La natacion sirve para no ahogarse... ja, ja...... yo suelo primero nadar y despues coger la bici.... si te revientas nadando luego en bici tardas un rato en centrarte con la bici.. al principio vas como mareao......