1. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Hola tengo dos dudas que no me aclaro como resolver.
    La modalidad ke hago en bici yo es el Avalanche, ke son bajadas de larga duracion 30 40 minutos con alguna subida corta, el problemas viene que preparando estas pruebas hago tres o cuatro dias de natacion para compensar la carga k sufre la espalda montando en bici y de paso la estiro y conseguir aparte un buen fondo.
    Lo que pasa es que cuando nado cojo volumen pero pierdo fuerza luego a la hora de bajar, como si mis musculos se hubieran hidroformado, voy rapido en el agua, pero luego no tienen fuerza para bajar, solo son utiles para nadar.

Estaba pensando en compensar esto con el gym.

y otro problema k tengo es ke debido a las largas bajadas e ir con el sillin bajo, la carga isometrica en los cuadriceps es muy alta y hay momentos ke el dolor es realmente increible de aguantar la posicion.

¿que tipos de ejercicios hay para fortaleces el cuadriceps, para ese tipo de esfuerzo??

2. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    pues hombre nadar esta genial para la espalda... yo lo hago 2 dias a la semana pero hacer un poco de pesas no esta de mas tambien voy al gimnasio

asi puedes coger mas fuerza en brazos y demas

3. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Donde hay una bajada de 30 minutos sin parar? Alguna estacion de esqui? Me parece mucho rato bajando, esquiando no son tan largas.

Compartir esta página