Hola, esta mañana estrené el neopreno S2 en la piscina y, al ser mi primera experiencia con él me sentí extraño, me cuesta dar de pies!!.¿es eso normal? al ser novato en esto.... Otra sensacion es que noto mas deslizamiento supongo que será por la flotabilidad, y que a menos brazadas misma velocidad aprox.; por lo demás bastante bien 2000 metros sin problemas sin rozaduras y con mucho calor (piscina climatizada).
Es por eso mismamente por lo que a los malos nadadores nos van tan bien los neos, y los buenos se cagan en las muelas del que los inventó, jajaja.
Buff, yo con el calor qué hace en la piscina, paso de ponerme el neopreno...... A ver si em Barcelona empezamos a montar KDD's de nuevo para nadar en el mar (los jueves tarde no?)
hola, pues yo para un Half IM solo he hecho un entreno en piscina de 3000 y algo. Mas que suficiente lo ideal y si tengo tiempo lo probare un dia en el mar pero tampoco me preocupa mucho. Con dos entrenos suficiente, mejor entrenar si neopreno.
Pues yo estoy esperando probarlo de una vez , y si es cierto que cuanto peor nada mas lo notas , yo estoy seguro que lo voy a notar muchisimo , ahora solo queda elegir uno y salir a la mar a probarlo ¡¡
Pues vete a primera hora, yo estaba en la piscina a las 8 de la mañana y los pocos que había se quedaron mirando con una cara............. Armate de valor y pasa del resto de gente y preparate para sudar.
yo si montais kedadas para nadar en barcelona al mar me apunto!siempre que sea por la tarde a partir de las 5 o 6....hoy debia ir pero he tenido 1 imprevisto! pd: viva el neopreno, a los caballitos de mar nos va de lujo!jejej pd2: yo tampoco puedo darle de pies, me los levanta tanto que acavo dando patadas al agua y es 1deserdicio de fuerza! saludos
Pues yo te voy a ganar en probaturas, ya que dentro de 10 dias tengo el B de Bañoles y lo mas que pienso hacer es llevarlo a la piscina un dia de la semana que viene para sacarle el polvo acumulado durante el invierno, jejeje. Total, en Bañoles es pantano, así que se parece mas a la piscina que al mar... salvo en la temperatura del agua, claro XDDD.
pues yo lo he probado hoy, quería haber ido al mar pero hacía un levante que he pasado de las olas... y me he hecho 2000 en piscina y casi que mejor que el año pasado, sin rozaduras ni nada, eso si... yo creo que es conveniente ponerselo al menos 1-2 veces antes de la prueba (Sobre todo después de todo el invierno) por coger las sensaciones, lo hombros siempre se cargan un poco más, pero comentan por ahí las piernas las llevas como aleta de tiburón y se nota la flotabilidad, sobre todo si llevas un tope de gama con puntos de mayor flotabilidad, que gran invento.
Maruski & resto de barceloneses, ¿dónde entrenáis con neopreno? y ¿qué distancias hacéis? este año me gustaría no tener que nada sólo. X cierto, a mi es de los que me va bien el neorpeno = mal nadador Muchas gracias!
a mi me dió la vida el apex 2 del 2009 este que lo bajaron a 290€ me lo pilló un amigo y es una sensación increíble. saludos
Hola Álvaro, este año aún no hemos quedado pero solíamos quedar los jueves, a partir de mayo-junio justo delante de la Mar Bella. Solíamos ser Xoanmi, Pepeconpe, Stumpyjl, Celuloide y un servidor. A ver si Xoanmi rescata el post que creó, y empezamos a hacer KDD's!! Solíamos nadar de orilla a boya (200m) y luego entre boyas...... ir y volver..... POr ejemplo, esto fue el de 2 de Julio:
pues depende de las playas yo creo... aunque no debe de ser así, yo he oido desde 200-300 y 400 mts imagino que tiene que haber una medida para todos igual, más que nada porque es la distancia de la que no pueden pasar los barcos y deben de saberla.
Si hubieran 400mts, en un sprint, con ir y volver ya habrían mas de los 750mts no? Hay 200 o algo menos, si has hecho algún tri-sprint, fíjate que la boya de referencia (que normalmente es más grande) está mas lejos que las boyas mencionadas, y la distancia a la segunda boya de referencia suele ser mayor que hasta la playa. Mariuski..........haber si empezáis a kedar, que si puedo iré algún dia vale? Saludos