Hola buenas tardes, escribo este post pq en estas navidades estaba pensando en comprarme la cámara Natec Extreme Media HD50 para la bici y grabar mis aventuras y la de mis compañeros Pero el otro día me encontre con la Geonaute G-Eye HD720p, la diferencia de precio no es muy considerable. Y me gustaría saber si alguien que tenga la segunda, me podria indicar que tal funciona
a mi me la acaban de regalar, el estabilizador de imagen no es que sea el mejor , pero para empezar esta muy bien. Cuando haga algun video te paso el enlace y valoras tu mismo
ok Muchas grcias, albertsanto pues ya me contaras pq de la otra ya encontre videos por internet y aunque de la G-Eye tb, no encontre clara opinion, lei que el enfoque es por laser, pero que con la caja estanca no funciona y eso es un problema a la hora del barro, las piedras, el polvo y en mi caso las caidas jajajajaja
Me interesa la comparativa de estas cámaras. Relación calidad-precio parece que están bastante bien. La Natec ya lleva un tiempo en el mercado y la gente que la tiene habla bastante bien de ella. La G-Eye tambien tiene buena pinta aunque, como bien comentais, hay pocas opiniones de ella aún en la red. Seguiré el hilo con interés. Saludos.
aqui esta mi primera prueba. El video esta estabilizado por youtube y lo hice sin la carcasa de ahi el ruido del viento. Tengo que decir que tambien ha perdido calidad a la hora de subirlo
Buen video albertsanto, pues la verdad es que se ve bastante bien... lo ideal sería hacer el mismo recorrido con las dos cámaras en igualdad de condiciones para poder comparar pero, visto lo visto, cualquiera de las dos podría ser una buena opción. Por lo que veo la G-Eye es un poco más cara y trae menos accesorios, es un detalle a tener en cuenta.
Pues al final, los reyes magos me han regalado la G Eye Discover 720p, lo que sucede que el manual de instrucciones que hay en la web esta en francés y no lo localizo en español Y la verdad que no tengo mucha idea de como montarla en la bici, ni en el manillar, ni en el casco,.... Supongo que me hara falta comprarle algún accesorio pq con lo que me vino en la caja ni idea jajajajaja
yo no se como llegue a configurarla... indangando por internet encontre unas instrucciones que estaban bastante bien. Si las encuentro te las paso. Y para ponerla en la bici, deberia venir en la caja dos accesorios, uno plano con adhesivo y el otro, que es el que utilizo para ponerme en el casco xd