NATURBIKES EXTREME MTB ARENAS DE SAN PEDRO (ÁVILA) SIERRA DE GREDOS 27 DE MAYO 2012

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jesusgredos, 1 Mar 2011.

1. jesusgredos

jesusgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    cartel definitivo.JPG Ver el archivo adjunto 2307925 NATURBIKES EXTREME MTB es una ciclo marcha que recorrerá numerosos caminos y senderos tipicos de la vertiente sur de la Sierra de Gredos, con divertidas trialeras, ascendiendo a algunos parajes de alta montaña que coronan nuestras sierras y cruzando distintos cursos de agua.

La ciclo marcha se celebrará el día 15 de mayo de 2011 en Arenas de San Pedro, tendrá un nivel fisico y tecnico medio-alto.

La distancia del recorrido completo será de 50 km, de los cuales serán 27 km de subida y 23 km de bajada, tendrá un desnivel positivo acumulado de 1.852 mts, la altitud máxima será de 1.355 mts y la altitud minima de 495 mts.

Última edición: 31 Ene 2012
  2. jesusgredos

jesusgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En este enlace podreis encontrar toda la información, como inscribirse, perfil, regalos...

http://www.naturbikes.es

3. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas.

A mi me gustaría ir, pero eso de nivel físico y técnico medio-alto me deja un poco acojonado. En lo técnico no tengo problemas, pero sí en lo físico (y más en el mes de mayo). ¿Qué pasa si te entra un pajarón en el km 35, por ejemplo? ¿No dejaréis tirada a la gente en medio del monte, no???? Es que he ido a pocas marchas y no sé cómo funciona esto.

4. juanrimore

juanrimore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
  5. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    No te preocupes. Si en algún momento ves que no puedes. En los dos avituayamientos te indicamos la bajada a Arenas y si es durante algun sendero, trialera, nosotros te acompañamos a que cojas enlace para bajar a Arenas. En Arenas nadie se ha quedado solo en la marcha. Y siempre vamos cerrando la marcha colaboradores.

Saludos y animate si no conoces la zona te va a encantar. Es un Paraiso para el MTB.
    Jesús

6. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues nada, habrá que animarse. A ver si sale un mes de mayo soleado.

7. jesusgredos

jesusgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dice elsusi, colaborador en la ciclo marcha, la zona es espectacular con paisajes, caminos, sendas, trialeras... impresionantes.

8. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntada en nuestro calendario, esperamos ir unos cuantos de El Carpio de Tajo. Suerte a los organizadores.
    Nos vemos

9. chopchoa

chopchoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntado!!

10. jesusgredos

jesusgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Zirzes, haber si podeis venir que va a ser un dia de mtb espectacular, en la ruta se van a introducir sendas que eran antiguos caminos de la gente de antes que utilizaban para subir a Gredos que se estan limpiando y recuperando.

11. jesusgredos

jesusgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Chopchoa, enhorabuena por apuntarte a la Naturbikes Extreme Mtb, seguro repetiras.

12. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    elsusi, jesusgredos, me apetece mogollón apuntarme y asistir. Aunque me pasa como al compañero batmor23, confio en mi nivel técnico para las zonas técnicamente complicadas, pero dudo de mi nivel físico para afrontar los 1800 metros y picos de desnivel (yo soy ciclista de salir sólo los domingos por la mañana, no tengo demasiado tiempo desgraciadamente).
    Aun así me lo voy a pensar, porque esta marcha merecerá la pena al 200%

Un saludo.

13. jesusgredos

jesusgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Biker Solitario, la ciclo marcha te la puedes tomar en plan tranquilo hay tiempo de sobra para terminarla y además hay dos posibilidades de salirse sin que desmerezca la pena hasta el momento, todo lo contrario.
    Animate que seguro repites en la proxima edición.
    Saludos!

14. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.256
    Espero que se anime la gente por que merece la pena y que la gente este tranquila por que en ningun momento se va a sentir solo y como dice Jesusgredos hay alternativas para salirse del recorrido.

15. petercannondale

petercannondale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo confirmaré con mi grupete de mtb pero contar con un nutridillo grupo de las Navas del Marqués, el lunes confirmo! La marcha tiene una pinta estupenda!!!!!
    Un saludo!!

16. jesusgredos

jesusgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, la marcha como muy bien dices es estupenda, los caminos y sendas por los que discurre son espectaculares con unos paisajes tipicos de Gredos impresionantes, todo ello con un buen ambiente garantizado de todos los bikes de la zona que estan colaborando.

17. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola yo estuve por esos lugares el año que organizó orbea una marcha y el paisaje y todo muy bonito pero las subidas *****, ***** con esto no quiero decir nada, quizás fui yo el que no valía, pero de todas maneras solo por el paisaje y pasar un buen dia se lo aconsejo a todo el mundo.

saludos y que todo salga bien

18. Todonterreno

Todonterreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Del grupo BTT Xálima de Sierra de Gata tb queremos ir algunos, de echo hay algún compañero que ya se ha apuntado. yo creo que tb lo haré tiene muy buena pinta, solo hay un problema que tenemos que madrugar mucho jjejeje

19. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve en la Circunarenas y la zona es espectacular, pero como dice diefextre la subidas son duras, hay que ir preparado fisicamente, aunque el esfuerzo merece mucho la pena por lo bonito del entorno. No se si iré, todo dependerá de como me encuentre este año de forma.

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    uy que buena pinta ,tiene esto,he entrado en la pagina pero no e visto nada para pre-inscribirse,un saludo

Compartir esta página