Hola amigos del mountainbike, tengo el honor de presentaros la nueva edición de NAVABIKE 2012 que se celebrará el 6 de mayo. Os iremos informando en los próximos días. Para mas informacion: www.navabike.es
Ya tengo ganas que se llegue el dia 6 de mayo,y espero que se amimen por lo memos los mismos del año pasado. Os esperamos
me gustan las sorpresas!!! eso si, que no sea una sorpresa muy dura que luego me duelen mis piernecitas. jejejeje
Otro año que me la pierdo, ya he pagado la inscripción para Maratón Monegros el 5 de mayo. Si me quedo con ganas de más kilómetros ya bajaría.... (fantasma que es uno) saludos naveros y ya colgaréis el track para hacérmela un finde que me acerque a Nava.
Vamos Qko, querer es poder. Total acaba a las 22:00, que tu seguramente acabes mucho antes,y despues de 119 Km de nada, vienes a Nava, descansas un poco y te metes otros 72 Km. Esto es lo que se dice un entrenamiento completo, vamos lo que hacemos habitualmente los fines de semana por aqui. jejejejejejeje:-D
Podemos avanzar que habrá una 'buena' guitarra para el club mas numeroso, patita, patita, jejeejej Mas novedades próximos dias
hoy nueva salida para preparar la mancha navabike porque esta es nuestro próximo objetivo y claro, hay estar a la altura
pues nada aqui os dejo 2205 fotos de la marcha del año pasado para ir abriendo boca.un saludo http://www.flickr.com/photos/pinrreles/sets/72157626549600605/
No me lo recuerdes Presi, que habrá que desgastar mucho ese día para hacer hueco para el 'Buffet libre'
Ya te puedes poner a punto, que me han dicho que este año vas a estar 'abriendo la manada'. El dia del Padre llega pronto.
cuando tengais preparado el recorrido y vallais a probarlo avisad para bajarme la bici al pueblo para hacerla!!