CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DEL CUARTO FIN DE SEMANA DE AGOSTO, EL TABANILLO Y YO PROPONEMOS ESTE SABADO RUTA POR LA SIERRA, COMO DE COSTUMBRE A LAS 3.30 EN EL CAÑO. PONEMOS UNA LISTA PARA SABER MAS O MENOS LOS QUE VAMOS A IR PARA PLANIFICAR UNA U OTRA RUTA -EMILIO -TABANILLO
CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DEL CUARTO FIN DE SEMANA DE AGOSTO, EL TABANILLO Y YO PROPONEMOS ESTE SABADO RUTA POR LA SIERRA, COMO DE COSTUMBRE A LAS 3.30 EN EL CAÑO. PONEMOS UNA LISTA PARA SABER MAS O MENOS LOS QUE VAMOS A IR PARA PLANIFICAR UNA U OTRA RUTA -EMILIO -TABANILLO -PIPEBIKE
Hola MEROKA, os podéis animar toda la gente que queráis y en cuanto a la dureza yo creo que la idea es hacer una ruta que sea llevadera para todo el mundo. Si conoces un poco la zona la idea nuestra es salir de Parque robledo hacia la granja escuela y por ahí ir a subir la cruz de la gallega seguir por la pista de la Fuenfria hasta enlazar con el cordel de Santillana y coger este hasta desviarnos a la majada del cochino seguir a la pradera de la venta bajar a buscar el pinar de la Acebeda por la zona de la ladera zapatera y desde el pinar de la Acebeda ir a buscar otra vez el cordel de Santillana para bajar por el camino de los tanques hasta Parque Robledo. Son unos 37 kilómetros
tambien esta noche hemos quedado Pablo y yo para hacer la ultima nocturna de la temporada, el que se anime a las 21.15 en el caño
Nunca hay que decir la ultima, por si acaso....ejejejje Me ha dicho un pajarito que el Borchi viene en forma
es oficialmente la ultima, luego extraoficial se pueden hacer muchas cosas. El Borchi es un crack este como este si no es andando en bici es comiendo y si no tomando comandantes
para el que se quiera apuntar para ir el sabado a la sierra, estas son algunas fotos de por donde iremos :taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
Buen ambiente en la nocturna de ayer, tuve un par de componentes del equipo Merida que me dieron un poco de guerra, pero no pudieron con el equipo Trek, del cual ayer era el único componente. Para dar leña a los otros equipos (Giant y KTM) ya me habría hecho falta la ayuda de algún componente más del equipo Trek (tipo corruco) pero bueno para la próxima será http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1971718 :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile :globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero
efectivamente amigo Patxi ya estoy por aquí. En forma para andar en bici ,no sé, esta tarde haré un test a las 6 de la tarde saliendo por el ave hasta el repetidor de pinilla y vuelta por las piedras de domingo garcia. si te animas podrás comprobar el EFECTO SARDINILLA MALAGUEÑA que ha sido durante estos dias el alimento indicado por mi entrenador personal. te adelanto una fotito del menú
AMIGO PATXI, TE PRESENTO LA NUEVA BURRA QUE ME HE COMPRADO , YA HE HECHO UNA PEQUEÑA SALIDA CON ELLA Es el nuevo modelo TREK BURREK TOP FUEL B-8 2012 de doble suspensión con recorrido de 150 mm, 1 solo plato y 4 piñones, rabo direccional trasero para curvas cerradas y frenos mecanicos de soga MAGURA S1. Sillin de doble acolchado " antidolor de posaderas". Lo mejor , el precio, 50 boniatos.
claro que es apta para ritmo normal, ademas si alguno tira mas que nosotro ya sabe lo que tiene que hacer, esperarnos aprovecho para seguir poniendo la lista para quien se quiera animar PONEMOS UNA LISTA PARA SABER MAS O MENOS LOS QUE VAMOS A IR PARA PLANIFICAR UNA U OTRA RUTA -EMILIO -TABANILLO -PIPEBIKE
Hola Emilio... cuenta conmigo para ir atras de grupo!!! ---------- Mensaje añadido a las 17:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:40 ---------- Borchi.... espeto... se dice espeto!!!
Hola a todos, Os informamos del correo llegado al Club por parte de nuestros amigos de TudelaBike ======================= ======================= Queridos socios y amigos El proximo dia 9 de Septiembre (viernes ) TudelaBike os invita a su 3ª Edicion de la Marcha Nocturna Tudela Bike DIA: 9 DE SEPTIEMBRE (VIERNES) HORA: 22:30 LUGAR: PLAZA PABLO ARRANZ, TUDELA DE DUERO( VALLADOLID) RECORRIDO: 45 KM DIFICULTAD: MEDIA-FACIL (OJO QUE DE NOCHE TODOS LOS GATOS SON PARDOS) REQUISITOS: ES UNA KDD ASI QUE ES UNA SIMPLE INVITACION A DAR UNA VUELTA NOCTURNA POR LOS ALREDEDORES DE TUDELA DE DUERO OBLIGATORIO EL USO DEL CASCO Y DE LUCES TUDELABIKE PROPORCIONARA UN PISCOLABIS A MITAD DE RECORRIDO LO UNICO QUE OS PEDIMOS ES QUE ENVIEIS UN E-MAIL INDICANDO LOS ASISTENTES CON EL FIN DE ORGANIZAR LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE Las dudas que tengais pues las preguntais, de todas formas hemos abierto un hilo en http://www.foromtb.com/showthread.p...-2011-Tudela-de-Duero&p=13070448#post13070448 Oscar Sanz TUDELABIKE tudelabike@hotmail.com ======================= ======================= Saludos, Equipo Navabike www.navabike.es