Buenas, aunque sea mi primer mensaje llevo leyendo mucho tiempo por aqui y el caso es que me he decidido a hacer con un amigo este camino, pero nos surgen unas dudas antes de ir: Cuanto cuesta el tren cercedilla-navacerrada? Cuanto se suele tardar en hacer el camino entero? Que distancia se recorre y que desnivel aproximado tiene? Tiene pendientes importantes? Se coge mucha velocidad? Es decir, es una bajada tranquilita o es mas tipo descenso en el que bajas peligrosamente rapido. Algunos consejitos? Creo que no se me olvida nada mas... Un Saludo y gracias!
-creo q son 3.8€ -tarda 35 min -desnivel 600m -es bastante bruto, yo llego a notar el cambio de presion en los oidos al bajar jeje. no es precisamente tranquila. Lo malo, no se si dejan aun subir bicis. Debido al clima, y debido a que no se si ya estará prohibido. Consejo, no liarla en los funiculares por favor, asi tendremos para rato.
Uff pues a ver si tenemos suerte y nos dejan subir... Lo del tiempo me referia a cuanto tiempo dura el descenso aproximadamente, es decir, cuanto estas con la bici. GRacias!
http://www.foromtb.com/f33/para-la-gente-que-baja-en-madrid-en-la-sierra-261543.html#post3853641 Depende del nivel q tengas. llegar al sigu¡iente tren es ir baaastante rapido.(pasan cada hora,35 subida, 25 bajada)
Hola, yo intente subir hace dos fines de semana y me dijeron que hasta el 18 de Mayo, no se podía subir con las bicis.