Hola a todos, me gustaria ir a hacer un poco el cabra por Navacerrada, pero solo tengo una bici rigida de hace la tira de años y me preguntaba si podria ir con ella? sufriria mucho bajando? Saludos y gracias por responder
ya te digo si ke seras como una cabra con la rigida ahi arriba jajajajajajaja bueno nose yo pensaba subir en 24-25 de abril pero no creo ahi todo esta como un mundo de barro gratis jajajajaja pero igual si tienes ganas pos tienes ksubir y lo de k si con rigida sufres eso depende a ke te refieres si tienes nivel no sufrirar mucho y si no tienes nivel tampoc subriras-morirar en primer kilometro jajajajajajaja broma mas o menos si vas tranki estaras de lujo vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ah, y q protecciones llevais a parte del casco? abia pensado en pillarm unas rodilleras/espinilleras 661 i unas coderas tbm, ya q stoi, m pillo tambien el peto? o con una espaldera valdria?
Si la Bike es un hierro , seguro que aguanta, eso sí, vas a terminar reventado, pero te lo vas a pasar de **** madre. Por cierto, las pistas empiezan justo en la estación de tren.
Noooo, las espinilleras 661, no, que se bajan, y cuando te das un golpe se dan la vuelta. Alli la gente suele bajar con Espinilleras/Rodilleras, Peto con Coderas y Casco integral.
La bici es una (ahora es cuando teneis que aguantar las risas) BH Supra 200 del 2001, totalmente de serie. pa cuando suba le cambiaria las cubiertas por unas 26x2.10, seria buena medida?
A ese tipo de bici, esa medida de cubiertas le van bien, pero pa la sierra, yo me pillaba unas de 2,35 minimo, mirate las Maxxis High Roller o las Minion. Y de las espinilleras , las Dainesse estan muy bien, pero, si tienes las patas largas como me pasa a mí, te van a quedar un poco cortas y cuando se te pire el pedal te va a pegar por debajo de la espinillera y no veas como jode. Si no, mirate las Fox Launch o las Race Face Rally FR, ambas son muy buenas y ademas largas.
Mmmmm, estaria bien, peeeeeero, no tengo ese dinero. Sobre las ruedas, aora mismo llevo unas 26x1,95 en una llanta d las q puedes encontrar en cualqier tienda por 30 pavos, al ponerle las d 2´3, sufrira la llanta o no pasa na?
bajar podrás bajar,pero con las limitaciones de una rígida de xc. las gomas hacen mucho,te evitarás reventones. y cuanta más protección lleves,mejor. 661 tiene proteccciones de lo mejor en relación calildad precio;casco,lo suyo es un integral.
protecciones te recomiendo las race face y como te ha dicho NORCO deberias llevar un integral, un saludo
Lo del casco integral ya lo tenia seguro, los calimeros no me gustan nada, e visto el BELL por 100 pavos y me a gustao. De peto el 661 parece que no esta mal i de rodilleras, unas dainese FR. en plan economico pero yendo bien equipado Saludos
Ahora que me acuerdo, de neumaticos, habia mirado los Specialized Chunder Control 2Bliss en 26x2´3, que os parece? es buena eleccion para ir a Navacerrada y bajar a ritmo "tranquilo" (vamos, de novato)? Saludos