Hola a tod@s los navarros. A primeros de septiembre iré por vuestra tierra de turismo. Mi idea es compaginar un poco de todo y entre ese poco está la btt. Como voy con mi mujer estoy buscando rutas MUY faciles. De momento he planteado dos rutas, os comento: 1.- Vuelta al Pantano de Irabia (Irati). Mi principal duda es si se puede dar la vuelta entera al pantano o no. Desde la zona de la ermita de la virgen de las Nieves hasta el otro extremo se que se puede hacer, pero me falta la otra parte. Si se puede se agradeceria track. 2.- Via Verde del Bidasoa: He leido algo sobre ella, se que no es dificil, pero no se si se puede hacer en su totalidad. Si hay alguna otra ruta interesante de unos 20 a 30 kms y con poco desnivel se agradece toda la información que podais dar. Muchas Gracias KiKe P.D. A cambio ofrezco rutas de purito mtb en la zona centro :aplauso4
HOla, yo no puedo ayudarte pero en el foro: http://foromtb.com/f46/club-ciclista-irunes-de-montana-se-pone-en-marcha-219211-799.html seguro que de la Vía Verde de Bidasoa te informan muy bien. Saludos
Hola hace poco pase por la via verde del Bidasoa ,tenia algun tramo en obras esto hace un mes y con algun tunel cortado.Pero para septiembe lo mas seguro que este arreglada y alargada desde Irun pues querian inagurarlo este verano tambien te recomiendo la via verde del plazaola de Andoin a Lecumberri y viceversa pasando por el pueblo de Leitza con 40km y unos 100m de desnibel. saludos
Para la ruta por Irabia puedes mirar en este link: Ruta MTB La Selva de Irati LA SELVA DE IRATI (ABODI E IRABIA). Esta ruta tiene dos partes... Ruta MTB La Selva de Irati ... la segunda parte de al ruta es la que a ti te interesaría, tienes el track, el mapa, etc.
Muchas gracias a todos por la info. Voy a estudiarla. Y ya sabeis donde me teneis cuando vengais por la zona de Madrid. KiKe