Buenas. Quisiera compartir mi experiencia en esta tienda para que la gente sepa antes de comprar nada como trabajan. Compre una bici por Internet y la que enviaron no era la que ofertaban,se confundieron al hacer la oferta y pusieron la foto de una bici y las características de una superior. Hable con ellos por teléfono antes de comprar para cerciorarme que la oferta estaba bien y a la hora de reclamar se lavaban las manos diciendo que con ellos no había hablado ni me habían confirmado nada.se escudaron en la letra pequeña y no asumieron en ningún momento su error Como me dijeron por teléfono en unas de las conversaciones que tuve ellos no van a perder dinero por un error así que el único que pierde es el cliente. La única solución que me daban era ofrecerme la bici que había comprado mas cara o devolver la que enviaron cosa que lógicamente hice. Al final mas de 15 días para solucionar la incidencia y tuve que andar llamando y mandando mails todos los dias ya que ellos ni llamaban. Trato telefónico y por mail pésimo , tan malo que hasta pensé que me habían estafado. Sitio para nada recomendable.
Gracias por la información. Menuda cara más dura tienen. Si el error es suyo, lo tendrían que admitir y haberte enviado la bici que tu viste en oferta. Si tienen Facebook, entra en su página y pon lo que te ha pasado y así que lo vea todo el mundo. Ya estamos hartos que los clientes seamos siempre lo más perjudicados e indefensos. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ya he puesto una reseña en Google y en su Facebook. Por cierto hierromtb no creo que por comprar por internet el servicio tenga que ser malo, hay tiendas online que cuentan con personal muy cualificado y profesional.
Esto último no lo dirás por Hispanoracing, no? Porque últimamente dejan bastante que desear en cuanto a seriedad
Aún han tenido los cojo*** de contestarme en Facebook y decir que me atendieron de inmediato y que lo que buscaba era una bici superior. Vaya impresentables y sinvergüenzas por no decir otra cosa.
Menudos impresentables. Encima dejándote por mentiroso. Ver para creer. Yo he comprado este verano online, una cube ltd Race y todo me ha ido muy bien. Les llame por teléfono para que aconsejaran entre la Pro y la Race, me atendieron muy bien. La bici me llegó en 5 días laborables, la saqué con un 27% de descuento y te regalan el seguro básico del primer año. Habría que ver como se hubieran portado si habría habido algún problema con la bici. La compre en biciescapa. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk