Hay alguno navarro o alrededores que este apuntado o que se vaya apuntar. Nosotros estamos un grupo de 7 y buscamos gente para coger un microbus para el viaje de ida. Lo dicho si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.
Hola! En facebook hay este evento https://www.facebook.com/events/395325280484264/ para buscar compañero y también si facilitas tu email a la organización (tienes el contacto en la web). Reenvían tus datos a otros que están buscando compañero. Suerte!
Con la organización ya me he hablado, tengo que mandarles los nombres de los que yo conozco y si hubiera alguien aparte de estos ya me pondrían en contacto con ellos
hola, soy Carlos, no tengo pareja para correr la transpyr 2012, sabeis donde puedo encontrar un compañero para hacer pareja? si alguno estais interesados, dejadme un mensaje, gracias
Carlos, como ha dicho isabel-mb dos mensajes antes que el tuyo, hay un evento en Facebook para encontrar pareja: http://www.facebook.com/events/395325280484264/ En estos momentos hay un chico que se llama Miguel, que está buscando pareja, así que ponte en contacto...
Hola serbike, yo soy de Bilbao y estoy pensando en como llegar a Roses el viernes. En principio he pensado en ir en bus, pero quizá me pueda interesar acercarme a Pamplona e ir con vosotros. Por lo que te agradecería que me dijeras si ya habéis planificado algo: lugar y hora de salida, hora estimada de llegada, estimación de coste, plazas disponibles, etc. Muchas gracias de antemano Un saludo
El año pasado fuimos en microbus y nos salio unos 1000€ la hora lugar etc... Todavia no hemos hablado es un poco pronto. Plazas en microbus tiene unas 20, de momento nosotros estamos 9 personas. La idea es llegar a rosas a primera hora de la tarde.
Hola Sebike, yo soy de Zaragoza y tb estoy planificando el viaje a Rosas el viernes por la mañana. ¿Tenéis idea de pasar por Zaragoza? Si es así me lo podría empezar a plantear.
Si que pasamos por zaragoza vamos por autopista. Todo seria hablarlo. Pasame tu correo por privado o numero de movil y hablamos.
hola, nosotros somos un grupo de donosti, en total somos 13 pero ke yo conozca 7, se puede plantear la salida desde aki y pasar por pamplona
Hola compañeros, yo me caigo de la lista porque finalmente voy a quedarme después unos días por Girona, así que voy a llevar mi coche. Un saludo a todos Y nos vemos en Roses
Bueno ya me han pasado algun presupuesto para ir a roses he pedido de microbus. Si hay alguien mas interesado en el viaje que lo haga saber.