Navasada

Tema en 'Enduro' iniciado por santi calvet, 4 Dic 2007.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Es nuestro primer experimento con la cámara en la bici , en concreto en la tija de una Orange , después la montamos en una Santa Cruz , pero en un paso llamado el de Mahoma , el Berna se talego y nos hemos cargado el soporte , OOOOOooooo !!! , pero la cámara aún va , jejeje
    Decir , que la salida fue en el pueblo de Navas ( Barna ) y que los anfritriones parecían , muy , tranquilos con bicis de " señoritas " ( dobles de rally 100% ) , (que a nadie le sepa mal esta expresión que es en broma ), pero Madre mía por donde pasaban , yo que no fui a L'Obac , y me metieron caña en Navas por sitios de PÁNICO !!! , pero superé todos los obstáculos jejeje y no vi la muerte jajajajaja .

[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=7548047691563788105&hl=es[/GVIDEO]

2. jjuanma

jjuanma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no está mal la primera toma de contacto con la cámara.. Es curioso ver al jefe de filas en acción con cara de malo!!
    La ruta fue sorprendente... Muy diferente a lo que estoy acostumbrado a hacer y muy, muy divertida

3. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Muy guapo el video y una gran banda sonora!!!!
    :rasta :rasta :punky

4. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Está muy guapo el vídeo, Santi. Nosotros mañana haremos una salida en la que seré esta vez yo el cameramen e intentaré grabar desde distintos ángulos, para ver qué tal queda, y ya lo someteré a vuestro juicio. :mrgreen:

Un saludo.

5. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Santi, me gusta el vídeo y la música que le has metido, dices que llevabas la cámara en la tija?, quizá la imagen sale más estabilizada en el casco, no crees? Esas sendas y trialeras tienen muy buena pinta. :eek:la2

6. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Gracias j0z3 , seguro que estará de fruta madre tu vídeo , y el veredicto será culpable ,,,,,, de ponernos los dientes largos jajajaja

Muchas gracias Rot & Roll .
    Si ya lo decía yo , si todo el mundo la pone en el casco , será por algo , ¿ no ? , pero bueno como nos hemos cargado el soporte , solo nos queda el del casco jejeje :mrgreen: así que el próximo vídeo será con la cámara en el casco , ya tengo ganas de grabar las pasarelas :rolf

7. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Hombre, las cámaras las colocan en los sitios más inverosímiles, yo no tengo ni pajolera idea del tema, pero vaya, ves cada vídeo alucinante por ahí con cámaras sujetas en los lugares más insospechados (sin segundas, eh? :mrgreen:)
    Venga pues! a por esas pasarelas este puente!! :eek:la2
    Un abrazo.

Compartir esta página