Navegabilidad de tracks en familia oregon

Tema en 'GPS' iniciado por bitxon, 25 Nov 2009.

1. bitxon

bitxon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Me he llevado una decepción muy grande al observar ciertos cambios en la navegabilidad de tracks, que por cierto era muuucho mejor en familias anteriores con la de garmin etrex. Me explico:
    El comportamiento que tenian los garmin etrex (venture cx en mi caso), era el esperado, o sea, tu le bajabas un track y cuando lo activabas para navegar por él (antes funcion trackback), podias seleccionar un punto intermedio e ir siguiendo el camino que te marcaba en rosa desde un punto incluso externo al track (te marcaba una linea recta desde tu punto al mas cercano del track y luego seguia el track hasta el punto indicado dentro del track). La distancia y el tiempo a destino eran perfectos y ni fluctuaban ni eran erróneos, por lo que podias bajarle un track largo y solo hacer una parte o mirar la distancia que te quedaba hasta un punto concreto, siempre siguiendo el track.
    Cual es mi sorpresa que en el superfashion oregon 300, veo que si le bajo un track y lo activo, se pone todo entero en color rosa y no me marca el camino desde la posicion actual al punto mas cercano del track. Ademas no puedo ir a un punto intermedio del track (bueno, si puedo pero en linea recta, que va a ser que no...). Y luego encima, no se que es la distancia a destino porque no se que ruta está calculando y el tiempo a destino es muy curioso porque es el tiempo que necesito para situarme en el track desde mi posicion actual (si voy por el track es 0). Vamos, que o bien hay algo oculto por ahí que no estoy configurando bien o el que hizo esto, en lugar de copiar lo que ya tenian hecho con otros gps, le dió por inventar algo :loco que ha perdido gran parte de la utilidad que daba a la gente que los usa.
    Alguien entiende todo esto? :tonifane
    gracias.
    Bitxon.

2. naxoxe

naxoxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Para poder segir un track en los oregon primero lo tienes convertir en ruta y luego volver a cargarla en el gps. A partir de aqui ya podras navegar con la ruta y te pondra lo de distacia y tiempo a siguiente punto, al final de ruta etc, etc

Última edición: 25 Nov 2009
  3. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    no andas equivocado no, la manera que ha metido garmin de seguir track con los modelos nuevos esta a años luz de los anteriores, si no recuerdo mal, cargabas el track, le dabas al seguir, marcabas la opcion señal o pitido, y te iba marcando, eso si, con el tope de 500 puntos, ahora tienes mas puntos que seguir, pero a tu aire, el gps no te indica casi nada, sigues la ruta y ya esta, y si quieres que pite haz lo que dice naxoxe, convierte el track a ruta y luego vuelve a cargarla, eso si, con 250 puntos, mas ya no da.
    lo que tendrian que hacer los de garmin es sacar otro frimware o como se llame con la caracteristicas anteriores de seguimiento pero sin limite de puntos, asi si seria perfecto, mientras tanto todo son chapuzas.
    salu2

Compartir esta página