Navegación gps -ayuda

Discussion in 'General' started by SergiMarti92, Aug 26, 2014.

1. SergiMarti92

SergiMarti92 Novato

Buenas tardes,

Tengo bici de montaña y carretera y estoy mirando de hacerme con un gps y me gustaría si alguien me pudiera dar alguna recomendación sobre algun modelo ya sea porque es el que usais o porque creeis que me valdría. He estado mirando modelos de Garmin pero hay tantísimos.. jaja

Presupuesto soy flexible, no me importa si pasa de 300 euros pero tampoco quiero pagar 600 jaja La idea es usarlo para ambas disciplinas y poder descargar rutas de wikiloc por ejemplo.

Voy bastante perdido en el tema asi que agradezco todos los comentarios.

Gracias!! :)

2. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Compañero con un presupuesto de ese rango aciertas seguro, yo te recomendaría garmin, por el tema de compatibilidades y q son los mas vendidos y encontraras mucha información sobre ellos, dentro de garmin depende si solo lo quieres para ci mismo, o vas a usarlo para algun otro menester, senderismo, montaña, moto/conche, geocaching, correr....
    Si es solo para bici un edge si no, con un etrex, con cartografia ya q entra en el presupuesto, en mi opinión personal huiría de las pantallas tactiles.

3. SergiMarti92

SergiMarti92 Novato

Muchas gracias! Cuál me recomendaríais, edge 810 o 1000..?

4. Dedalopa01

Dedalopa01 Miembro Reconocido

5. Ocap2010

Ocap2010 Miembro activo

6. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

No he visto el 1000 ni se las diferencias técnicas entre ambos solo q la pantalla es mas grande y con algo mas de resolución, desde mi punto de vista demasiado grande y gastara mas batería y sino han cambiado el chip pues ira mas lento y el 810 a veces le cuesta un poquito y lo del tema táctil claro.
    Yo tengo un etrex 30 q me ha salido mejor q un oregon q tuve y el q mas uso es un foretrex 401 me encanta ese modelo, lo llevo para andar para correr y para la bici para esqui...... La cartografía prefiero llevarla en papel pero vamos q casi nunca llevo o llevo una auxiliar en el móvil, pero eso es personal ya.

7. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

+1. Etrex30 de lo mejorcito. Dimensiones reducidas. Pilas en vez de batería que proporcionan gran autonomía y flexibilidad. Buen receptor GPS...

Yo tengo el antiguo, el eTrex Legend Hcx y estoy enamorado con él. Un amigo se ha pillado el Etrex30 y evidentemente está mejoradisimo con respecto al mío. Ademas puedes conseguirlo por poco más de 200€.

Y te vale para senderismo y demás actividades.

8. chiininatuning

chiininatuning Miembro Reconocido

Yo tengo un twonav sportiva 2 plus y respecto a mapas y características de lo mejorcito ahora hay otro modelo más actual en twonav seguro que bien pero si se le puede poner alguna pega es a la hora de ir rápido lo más cómodo es llevar mapas con los menos detalles posible para no liarte. Otra cosa pars entrenar con la bike me Gusta más un garmin 810 o 1000.

9. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Para bici y recoger y mirar datos, creo que mejor el edge 800 o 1000, son gps diseñados para la bici, no tienen una buena pantalla comparados con los oregon, pero te facilitan datos de todo tipo; también puedes cargar rutas de wikilok y seguirlas, pero para el que le guste una buena pantalla con un mínimo de datos y hacer seguimiento de rutas, yo prefiero los oregon; tengo el 600 y va genial.

10. francisco reales marin

francisco reales marin Miembro activo

El 1000 banstante más rápido,la pantalla no tienen nada que ver mucha más resolución,la batería dura con uso normal casi el doble que el 810...y bastante más rápido....pero también bastante más caro...y he tenido el 810 ahora el 1000

Share This Page