Navegación rara

Discussion in 'GPS' started by miguelpajel, Mar 23, 2013.

1. miguelpajel

miguelpajel Novato

Esta mañana he intentado que mi garmin 810 me llevara por un trayecto que le grabé la semana pasada. El caso es que continuamente me intentaba sacar de la Senda que había recorrido en la anterior salida. Pensaba que navegaría siguiendo exactamente el trayecto hecho antes. He usado el topo hispania
    Gracias.!!

2. Aldarion

Aldarion Miembro

Seguramente al elegir la opción trackback te llevaba en sentido contrario y te hacía dar la vuelta. Prueba a invertir el track y a ver que tal.

Un saludo.

3. miguelpajel

miguelpajel Novato

No elegí esa opción, solo cargué el trayecto e inicié la ruta. Cómo es eso de invertir el track? Gracias!!

4. soletumbra

soletumbra Miembro

Strava:
    ¿Cómo tienes configurado el modo de cálculo de rutas?

Es posible que lo tengas en modo "por tiempo/distancia" y trate de llevarte por carreteras/caminos en caso de que sea la versión TH 2.04, que es ruteable.

Si es así, selecciona la opción "ruta directa" o "fuera de carretera" o algo por el estilo (no recuerdo el nombre exacto y no tengo el GPS conmigo", y así seguirá exactamente la ruta que le hayas cargado.

5. miguelpajel

miguelpajel Novato

Puede ser eso, lo probaré en algún trayecto nuevo. Muchas gracias!,

6. Aldarion

Aldarion Miembro

Lo que comenta soletumbra sólo es efectivo cuando se rutea sobre el mapa pero no si se hace sobre un track, aunque prueba a ver.
    Para invertir el track lo haces desde el PC antes de cargar la ruta y desde el mismo aparato en las opciones del track.

Un saludo.

7. miguelpajel

miguelpajel Novato

A ver este medio día qué tal se porta en un trayecto que tengo guardado. Si todo va bien debería no salirse de la senda, porque además el topo hispania la "veía" perfectamente
    Gracias por vuestra ayuda

8. miguelpajel

miguelpajel Novato

Bueno pues hoy he hecho la prueba con un trayecto y ha ido relativamente bien. Seguía la senda y los cruces anticipaba bien el giro. Se ha despistado en algún giro por sendas y de repente ha perdido la cobertura y se ha apagado!!!! Os ha pasado alguna vez?
    Gracias

Share This Page