Navegador coche para bici??

Tema en 'GPS' iniciado por Sospiria, 21 May 2007.

1. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Aprovechando que voy a coger el navegador del periodico ABC me surge una pregunta:
    - Podre utilizar ese GPS para salidas en bici y aprovechar los traks que hay en la red?

Si es que si, ya preguntare como leche se meten en el GPS y como se guia uno con ellos...

Muchas gracias.

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Ahora mismo no se que navegador da ABC pero salvo raras excepciones los gps de coche en la bici no van bien porque no estan preparados ni para golpes ni por autonomia ni por mapas ni dejan tracks...

3. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Es el Supratech Actea. Que putada, pense que podria servir puesto que he visto alguno de coche con soporte para bici...

Muchas gracias de todas maneras.

Un saludo.

4. Lainus

Lainus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho el post para preguntar... Y al reves? Marcas de GPS de bici para formato track que funcionen tambien para calles, navegador...

Garmin he visto que ya tiene uno, pero me parece ligeramente caro 480€!!!! y aun no me queda claro si viene de serie y que soft utiliza ni nada.

5. RAFAGQ

RAFAGQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    El Legend cx o Vista cx o Venture cx cualquiera de los tre sirven pero ojo que no te guian por voz solo por pitiditos, pero para alguna vez que lo puedas usar esta bien, eso si no es para usarlo a diario.

6. perroverde

perroverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una pda con gps incorporado y es perfecto para la bici - autonomia de 4 horas y con una bateria de apoyo se triplica. con el programa adecuado - el mejor compe land gps . te graba todos los tracks. (ilimitados)
    - el unico problema es que no lo puedes llevar en ningun soporte sobre la bici. pero te lo echas a la mochila y echas mano de el cuando lo necesites.

7. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    No se que tal es ese navegador de ABC.

Yo tengo una pda mio 350 con gps integrado 199 € en mediamarkt, trae todo lo que te hace falta, soporte, mechero.

Te compras una tarjeta SD fuera del mediamarkt por 10-15€, y con ayuda de algun amigo te agencias el tomtom y los mapas.

Si te decides por el programa tomtom contacta conmigo que te puedo echar una mano para que te funcione sin problema alguno.

Compartir esta página