Estoy pensando en adquirir un navegador GPS para usar en mi bicicleta, me gustaría que la gente con experiencia en ellos me aconsejara sobre algún modelo, ya que no tengo ni p... idea. Gracias.
Yo siempre recomiendo Garmin que lo sepas... Si es solo para bici, te recomiendo la serie Edge: si necesitas pulsometro incorporado el 705, si no lo necesitas el 605. Ambos con pantalla en color y receptor de alta sensibilidad. Existen los 305 y 205 que vienen a ser lo mismo pero con pantalla en B/N y algo menos Tambien es interesante la serie ETrex (Legend o Vista, siempre que sean los HCX) aunque es mas bien orientado al treking, excurionismo aunque tambien venden un soporte para manillar de bici, que se compra a parte. Es mas barato que los Edge pero no mucho mas, y ademas tienes que sumarle por lo menos 20€ mas por el soporte de la bici, cosa que ya lleva de serie los Edge Tienda recomendada, Aspidtienda.com, lo mas barato que he encontrado y por el momento pintan bien. Me llega mañana el Edge 605, espero not ener que cambiar de opinion jejeje Saludos
ombre como gps como tal, el etrex, si quieres que te controle tambien las funciones como un cuenta el edge pero como gps rutero para perderse por las montañas sin preocuparse de velocidades ni nada , la gama etrex