Navegando con TopoHispania

Tema en 'GPS' iniciado por michele, 3 Mar 2008.

1. michele

michele Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana he utilizado el GPS Garmin Extrem Legend Cx para navegar y probando probando he descubierto que si con el Metroguide le pones el destino, te calcula el itinerario, luego en configurar mapas le desactivas el Metroguide y le pones el Topohispania y sigue navegando pero con el fondo del TopoHispania.
    Cada vez que quieres cambiar el itinerario debes cambiar los mapas.
    No se si alguien lo habia puesto en algun post pero me ha parecido interesante compartirlo con vosotros.

Un saludo,

2. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    pero como metroguide no tiene pistas ni caminos sólo podrás ir por carreteras, no?

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Efectivamente.
    Las carreteras y demás están mejor señalizadas y el typ más personalizado para el metroguide y con el topohispania como fondo se ve peor.

4. michele

michele Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que me surgio al ir por una carretera secundaria y no darme el Metroguide información de los pueblos por donde pasaba, con el TopoHispania los tenia todos, incluso vas viendo los caminos que vas pasando, la información la encuentro de esta manera mas detallada. Cuando llegas a una ciudad es mejor el Metroguide por el callejero que lleva.

Un saludo,

Compartir esta página