Buenas! Somos un grupo de cuatro que vamos a pasar unos días las próximas navidades (desde el 26 al 31) con la bici por la zona de Benidorm buscando el calorcito y buenas rutas. Estamos buscando alojamiento por alli. Alguien conoce algun hotel o aparthotel que cumpla aquello de las 3 Bs (bueno, bonito y barato)? Me han hablado bien del Hotel Bermudas. Alguna otra recomendacion? Gracias y saludos!!!
Mira en Apartamentos TERRALTA. Buscar con el Google que no me acuerdo del teléfono pero estuve este año y están muy bien y son tránquilos.
Otra cosa en Benidorm no se, pero hoteles tienes a patadas. Yo he estado trabajando con varias cadenas de hoteles de esta ciudad y en general suelen tener muy buenos precios, pues hay mucha competencia. Prueba con "Servi Group" o la "Cadena Mar". Por cierto que desde Benidorm se pueden hacer rutas muy guapas en bici. Saludos y que disfrutes de las vacaciones navideñas.
Muchas gracias amigos. Al final hemos encontrado un sitio que pinta bien. A ver si el tiempo nos respeta y podemos disfrutar de las ultimas pedaladas del año!