FELICES FIESTAS, FELIZ AÑO NUEVO. :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin FELICES FIESTAS, FELIZ AÑO NUEVO. :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin FELICES FIESTAS, FELIZ AÑO NUEVO. :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin HE DICHO
Ea, sea pues .... Que todo lo que os toque mañana en la lotería os lo gasteis en titanios, articulos NOS y similares ..... Yo por mi parte que me quede como estoy ... Gracias a todos por un hacerme pasar una burrada de buenos momentos este año.
Ufff, y a mí. Y mira que por raices y naturaleza soporto muy bien el frío, pero donde esté el calorcito y poder salir sin tener que vestirte como para una expedición al polo que se quite lo demás... :bye
Vamos a ver como terminan.... si no explotamos, la agenda de cenas y comidas overbukin. Mecagonelespiritunavideño
Japi crismas y niu llear a TODOS, por igual, sin excepciones... A ver si no exploto con lo de las comidas y cenas...jajajajajaaaajjjjjj........
A algunos ya se lo he dicho en privado. Al resto, ahora, en publico........ Os deseo lo mejor para estas Navidades, y que el proximo Año os traiga salud, pedales y FELICIDAD. Gracias por estar ahi (Tras el cristal...).
El Matador38 os desea Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo.:saltarin :sableluz :vino :laserkill :bond :corazon :joystick :walkman :corazon :corazon :corazon :corazon irat :love :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :rocker :rocker :rocker El Matador38:saltarin
Bon Nadal a todos y no os paseis con las comidas, los turrones y los polvorones... Y que los reyes nos traigan mucho titaño (y mas Kleins)
:vino :vino :vino :vino :banda :banda :banda :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
Polvorones que nos traigan muchos, pero sin fallos, mesentiende no??? A todos los que formamos la peña de clásicas en especial y a todos los foreros en general, desde el cono Sur de la provincia de Lugo, solo pido una cosa, que no cambie absolutamente nada del buen rollo, feeling, ambiente o como **** se le llame entre todos los que formamos esta familia de "locos por las ruedas gordas" Después también os deseo a todos felices fiestas, mejor 2008 y que a las quedadas que se logren organizar este año, sean de la naturaleza que sean (aceros, aluminios, titanios, carbonos, rally, freeride, dh, cannondales, yetis, merlines, bh, lapierres....) sean como mínimo la décima parte de buenas de la que compartí con los que ya sabéis en junio y a poder ser que todos nos veamos, por lo menos alguna vez en la vida, bien sea sobre una bici o bebiendo unas birras....todo es mejorable, pero como en el anuncio de los perfumes, la primera impresión es la que queda, y esa impresión fué impresionantemente positiva. Un abrazo a todos y muuuuuuchos :meaman :meaman :meaman :meaman
bicis rápidas (y clásicas), chicas calientes y cervezas frías para el nuevo año... Y, sobre todo, salud, lo más importante Feliz Navidad, un abrazo
No se si os he Felicitado, pero por si acaso FELICES FIESTAS, FELIZ AÑO NUEVO. FELICES FIESTAS, FELIZ AÑO NUEVO. FELICES FIESTAS, FELIZ AÑO NUEVO. HE DICHO
:defiesta ¡Bo Nadal pra todos! Mañana me voy a mi Galicia natal latano y me esperan 1000km de:drive Por supuesto me llevo mi Proflex:biker . Lastima q allí no tenga ordenadorc3 por lo q estaré cerca de un mes sin apenas poder entrar:crybaby2 en este post. :crybaby Hecharé de menos esas Singlespeed, esas bielas kooka, esas Merlin y todo lo q me hace soñar:alloreto Gracias por mantener la ilusion:aplauso2 Saludo de un Gallego :bye la la la la la la la
**** eso si que son Mamás Noël.....cumplirán todos los deseos que les pidas???? Ahora ya es 24 así que FELIZ NAVIDAD A TODIOS DEL FORO, en especial a los que ya sabéis, clasicotes y demás familia titañera