Despues de tantos dias de lluvia y encima con taaanta fiesta llevo ya como 17 dias si coger la mtb y tengo un monazo que no veas, las fiestas terminan pero es que el tiempo sigue igual, lluvia, lluvia y mas lluvia y la verdad que no me atrevo mucho a salir xq tiene que estar todo embarrado ojo que a mi me encanta llegar a casa lleno de barro (no tanto a mi mujer) pero es que debe de ser imposible andar en la bike, ademas de como te caiga un chaparron en medio del campo a ver que haces...asi que solo me queda esperar, esperar y esperar, no se si la gente esta saliendo en estas fechas. la
yo tuve suerte este find y pude coger la bici, pero estos dias nada de nada y teniendo fiesta aun jode más...
Callaaaaaa callaaaaaa... que yo me llevé la burra de vacaciones esperando salir todos los días y lo único que conoció la bici fue el trastero de mi padre. Eso sí, los 600km que hizo la bici no se los quita nadie, 300 de ida y 300 de vuelta... en el techo del coche claro
ni que lo digais, yo he salido este domingo porque aunque amenazaba lluvia estaba hasta los huevos de esperar y sali igual, la suerte es que aguanto el tiempo hasta llegar a casa y eso si la ruta embarra, una pasada.
Pertenezco al grupo btt Gredos y aquí hemos aprovechados muy bien las vacaciones navideñas. Salimos muchos días gracias al q por la zona no existe mucho barro pegajoso y como todo es en cuesta el agua no se acumula y el único requisito para salir es q no llueva mucho. Así q animaros y a venir por la zona.
Pues eso, yo me he llevado la burra a casa de mis padres, y ahi esta, bien guardadita. Me encanta la lluvia, pero por aqui ha llovido tanto que es imposible andar por el camino. No he probado, pero otra vez que fue similar, el paso de la rueda se quedaba atascado de barro, imposible vamos. Lo peor es que cargas con todo, portabicis, bici, casco, mochila, ropa, zapatillas, gafas.....TODO PARA NADA me cag....:-(
Jjejeejjejeejjee cuanta razon teneis.,.,. La verdad es que a mi me pasa mas o menos lo mismo, pero creo que hoy si no llueve saldre por un campito cerca de casa para rodar un poco, porque llevo casi tres semanas sin montar.. ja os contare jejejjejjejeje
pues vaya, yo tendre que hacer lo mismo salir y que sea lo que dios quiera, lo mismo me coge el diluvio universal en medio del campo jejejeje, aunque viendo como esta el campo mas vale salir en barca que en bici, esta todo inundado, soy de jerez no se si habreis visto las noticias, pero esta todo que parece un mar, impresionante...habra que salir auqnue sea por la ciudad (lo odio) pero que le vamos hacer...
Pues eso, a salir y que sea lo que toque. La verdad es que en Galicia tenemos mucha lluvia pero el barro no es del pegajoso, sin embargo de charcos o cruzar riachuelos vamos sobrados. Lo que a mi suele impedirme salir es más bien el viento. Y este domingo tenemos la primera marcha organizada de año, que suele juntar a unos mil energúmenos aunque llueva, hiele (el año pasado) o tengamos un terrible temporal de viento y lluvia (hace dos). Sólo el nombre del lugar promete inclemencias: As Neves (en gallego significa las nieves).
salir con lluvia está caralludo pero si no llueve cuando sales, hay que salir sin lluvia mientras estes frio, es una máxima contra las gripes, neumonias etc. y con lluvia...paradas las justas e imprescindibles
No os quejeis, que yo estoy con una oposición y hace 2 meses que no cojo la bici. Eso sí, me he alegrado de lo que ha llovido, por lo menos pensaba "bueno, de todas formas no podría salir"; es que aquí lleva lloviendo a cántaros un día sí y otro también un mes! Y ni nochevieja ni nochebuena ni navidad que valga, sólo salgo a comprar el pan. Por si sirve de consuelo siempre hay alguien más ******.
pues si es una suerte poder salir si el barro no es del pegajoso, xq aqui si que lo es y mucho no deja ni pasar la rueda es imposible, habra que pensar en ir a galicia, me encanta eso de pasar charcos, riachuelos etc...envidio los paisajes que teneis por alli tiene que ser una pasada las rutas de alli.
pues con tanto agua, lo que hago es quitarme el mono saliendo oor carretera (con la de montaña, claro), y aunque no es lo mismo, algo es algo. Feliz 2010
y si te pierdes en el descenso como un servidor ni te cuento, es una de las mejores marchas pero hay años que el tiempo la convierten en un infierno
yo lo siento pero en carretera lo imprescindible, es aburrido y peligroso viva el vino...digo..viva el monte
Venga, va, para animaros a salir con lluvia. Aquí va una foto de Lalín, creo que fue Octubre y otra de Pontevedra vadeando