Hola chic@s!!! como todos años ya llegan las navipeich, con un monton de comidas, cenas, un frio del carajo, los regalos de papa noel, reyes y el estar mas con la family, y a todos esto con pocas ganas de entrenar, pues chicos ya me direis como llevais esto y como lo combatis, por que me acabo de poner a planificar los entrenos de este mes y no me sale naaa, no encuentro huecos pa naaaa. Un saludo y a ver como os apañais
No te vuelvas loco, hay temporada para rato. Yo por mi parte disfrutaré de la familia y de las fiestas. Todo es bueno con moderacion. (buenooooo, parezco un anuncio de whisky).
*****, voto por premio al mejor título de post de 2007 a "NAVIDADES Versus ENTRENAMIENTO " ;-) en mi caso hago más bici d lo habitual, ya q hacemos varias quedadas con la gente q trabaja fuera d alicante y que, como dice el anuncio, vuelven a casa por Navidad
yo como soy maestro tengo vacaciones y me da tiempo a todo ( family, entrenos, compras, comidas) jejejejeje
Yo creo que todo es cuestión de organizarse bien y te da tiempo a todo. Eso y un poco de fuerza de voluntad para salir a entrenar con frío , lluvia y lo que nos echen. De todas formas la temporada es muy larga Saludos:globero