Hola gente!! Estoy mirando unos pedales para DH y he visto los NC-17 rebajados de precio y me han gustado estos dos modelos por forma y por especificaciones. De precio salen igual, creo que para hacer DH tienen mejor pinta los sudpin pero no he probado ninguno de los dos.. a ver si alguien de por aqui los tiene y me pueden aconsejar. Gracias. Un saludo a todos! MGII NC-17 MG II Magnesium Pedals | Buy Online | ChainReactionCycles.com Sudpin III S-pro NC-17 SUD Pin III S-Pro CNC Pedals | Buy Online | ChainReactionCycles.com
yo tuve los de magnesio en una V10 que monté en plan "averencuantopesoladejo" porque eran los plataformas más ligeros del mercado. Pero no son los que más agarrán. Los segundos que pones tienen pinta de agarrar mucho más.
Yo tengo los sudpin. Son mas pequeños que los big earl pero agarran genial con las 5:10 y son muy finos
muchas gracias por las opiniones! por las imagenes me hacia la idea que los sudpin irian mejor. Yo no los pillo por el peso, sino por que tienen buena pinta de agarre... la parte de delante un poco mas levantada y buena distribucion de pinchos y otro pro es el precio que esta cojonudo, estan muy rebajados. Antes de estos tenia en mente unos straightline que van de muerte, los tiene un colega con el que salgo y van de maravilla pero tambien se le han ****** bastantes aunque la garantia le a respondido los a tenido que llevar tres veces. Tambien es que es bastante brutito el colega Al final tirare por los sudpin que seguro que contare maravillas por que en el mismo pedido me voy a pillar las 5ten que toy arto de que se me escapen los pedales... y entre los pedales y las zapas cambiara mucho la cosa. Si alguien me puede aconsejar otros pedales por el mismo precio... le echaria un vistazo. Un saludo