Buenas a todos, Pues eso, que me he quedado sin compañero de salidas durante unos meses por un susto cardiovascular y me gustaría seguir descubriendo caminos y trialeras cerca de Barcelona. Estoy en el barrio de Sants y habitualmente hago el mismo recorrido por Collserola: subir a la carretera de les aigües por Av de Pedralbes-Av Pearson-C/ Font del Lleó, subir hasta el repetidor y dar unas vueltas por ahí y bajar una trialera que me enseñó mi compañero. Y si tengo poco tiempo subo al Castillo de Montjuïc. Soy principiante. Me agencié en enero mi primera mtb, una Trek rígida (4500 disc), para adentrarme en la montaña y me encanta. Poco a poco voy aprendiendo técnica para bajar...pero poco a poco. Espero que alguien pueda acogerme en alguna de sus salidas. Gracias a todos,
Hay varios hilos en este apartado de gente de Barcelona que te acojeran en su seno, no te cortes y apúntate. Un saludo.
Hola compañero, yo vivo cerca de Sants y ahora quiero empezar a salir entre semana rutas no muy largas por la tarde y seguir saliendo los sábados. Por el trabajo a la tarde no puedo salir antes de las 6:45-7 para volver a las 8:30 - 9 (tengo luces) si te apuntas a alguna me dices y organizamos algo, por collserola o incluso como dices subidita rápida a Montjuic (algo es algo). Sino los sábados suelo salir por Collserola o Marina, normalmente solo o con un amigo. Por cierto no me gusta ir a marcar tiempos, a mi ritmo y a disfrutar de la salida, que sufiente estres tengo todo el dia! si te interesa me dices algo y quedamos un día. Saludos
Vincent, ya he visto tu hilo y me apuntaría pero sales por la mañana entre semana y me es imposible por el trabajo, solo puedo por las tardes a partir de las 18:30 lo cual limita la salida a una salidilla más bien para hacer algo de piernas, o sino el sábado o domingo por la mañana sin problema. Si organizas algo el fin de semana si que me apuntaría, siempre que no sea muy chunga jajaja