Hola Amigos soy nuevo aqui. Desde pequeño he ido en mtb mi primera bici fue una Marin. Cuando logré ponerle el deore xt de la época me la robaron del garaje. Con el dinero del seguro me compré una Orbea réplica con tan mala suerte que me dieron la talla errónea y tenia dolores de espalda y cerbicales cada vez que salia, hasta que al final mis salidas eran cada vez mas cortas. hace 5 años que la tengo; la compre en 2003 es una Orbea réplica del 2000. Ahora, aconsejado por un amigo quiero comprarme una specialized pero tengo dudas y me gustaria saber vuestra opinión. No se si Rockhopper o Hardrock. Tambien depende de lo que me den por la orbea en la tienda(si alguien del foro esta interesado en ella que me lo diga). El vendedor de mi ciudad en esta marca tiene la hardrock sport disc en 499€. Que os parece, no me convence mucho el cambio, es un sram 4(equivale a deore?) Me gustaria que me aconsejarais un poco pq no quiero volver a cagarla Mis salidas son en plan xc Trail y tambien la usaria en ciudad para ir al trabajo. Muchas gracias.
vaya, pensaba que este era el mejor foro de MTB!!!! que no se diga! una ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:crybaby :neutral: