Cuando las ganas de cagar aprietan, ni los setos se respetan. Ahora en serio es una guarrada hacerlo tan cerca de sitios habitados.
¿Haciendo cositas en un núcleo urbano? ¿teniendo servicios públicos y bares?. Que asco debe dar caminar por esa calle, menudos olores... con lo civilizados que estamos, que hasta obligan a los dueños de mascotas recoger las cacotas... Yo les quitaba la bici y les ponía esta:
Dice 2 0 3 veces por semana.....Algun vecino se pasa un mes entero con la cámara de fotos esperando para pillarlos.
Me parece de tener muy pocas luces parar a mear y cagar al lado de las casas. Vale que yo soy de MTB y me es muy fácil encontrar un árbol y mear detras , (no tengo flaca) pero no me jodas, hay sitios y sitios. Al lado de un parque infantil?
Eso solo lo hace auténtica gentuza,hace falta ser cerdo,maleducado,incívico y desconsiderado con los demás para mearse y cagarse en su puerta.Luego nos quejamos de como nos ven algunas personas.
Pero por qué motivo les ha dado a todos por hacerlo en el mismo sitio? Hombre, yo sólo digo que a mí no se me ocurre hacerlo en núcleo urbano, para eso busco un bar y entro al aseo, que precisamente en España hay uno cada 3 kms. Los vecinos tienen todo el derecho a quejarse si realmente son tantos ciclistas los que hacen sus cosas ahí.
son turistas y llegan en autobús para hacer la ruta. ahí es donde bajan del autobús y por eso lo hacen todos ahí.
De casa hay que salir meao y cagao. Yo tambien hubiera denunciado si huele como dice mi vecina a pis y caca.
Hasta donde yo sé, meando al lado de un parque infantil además de los 90€ les pueden denunciar también por exhibicionismo y supongo que tratándose de niños, al día siguiente de abrir diligencias tienen cita con el juez...
Toda la razón del mundo ! Yo cuando me alivio, me meto en el bosque o similar y no me ve ni Cristo, y desde luego no me pongo cerca de las casas. Un par de perdigones de sal y saldrán cagando leches, nunca mejor dicho.
Ponerme ahi a cagar es muy fuerte la verdad jajajaja. Lo de mear puede tener un pase, según veo hay bastante arbol-matorrales y tal...Seguro que de cada 1 meada de ciclista hay 1.000 de perros. Ahora lo de cagar.... jajajajjajaja. El que dice lo de los wc publicos imagino que habrá carteles o algo, la mayoria no creo que sepan que existan. Te vas a un bar o algo.... Yo aguas mayores no, pero mear he meado mil veces por ahi, pero en sitios más o menos decentes...
el problema es que por culpa de gente asi las pagamos todos,y luego leo comentarios como los del video: -Ciclistas?.... si, son esos que piden respeto sin tenerlo ellos.... ah vale.. -Tienes toda la razón del mundo y los que piden derechos viales sin pagar impuestos. -¿ciclistas?,si son esos maleducados que circula por cualquier sitio,sin respetar nada,que en el unico sitio que no estan es en los carriles bicis,y encima se mean y cagan en cualquier sitio,¡que asco! -Ciclistas, esas personas que se creen con derecho a todo pero sin obligaciones. -etc... etc...