necesitamos ayuda

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por charly extreme, 5 Sep 2009.

1. charly extreme

charly extreme rider extremo

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesitamos ayuda el 26 de septiembre en Berja(Almería)

necesitamos ayuda, para que vean que no somos 4 tios con bicis de niño pequeño o con patinetes

Este dia nos vamos a reunir por las calles de Berja en Almeria todos los riders y skaters posibles para reibindicar la importacia que nuestro deporte merece y las instalaciones prometidas.

Habra rampas para exibición de nuestros mejores trucos, presencia de los equipos de skate de la dirty shop y alma sk8, presencia de pro riders de proper bike co y alguno más a falta de confirmar.

Concurso de best trick y de salto en ambas disciplinas con premios en metalico.

Stands de venta, sorteos, música, espectaculo y ganas de liarla...

Necesitamos tu presencia, la ayuda de toda tienda que se ofrezca ya sea con su stand de venta, publicidad o material para los sorteos, además de rampas y modulos para montar, no contamos con nada, cualquier ayuda es muy agradecida...

para más informacion contactar conmigo
    UN SALUDO

Última edición: 5 Sep 2009
  2. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no os engañeis,bais a ser 4 con bicis de niño para el 97,84% d ela sociedad

3. chemabmx

chemabmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para aportar esto, qedate callado.

4. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ah,que tambien has organizado/participado en eventos de este tipo previamente y sabes lo que ocurre despues no?

a be rtio,deja d eperseguirme porke sol obas a kedar mal

al creador del post,animo y que vean que no sois 4 pringaos (si sabeis como hacerlo),pero desde ya os digo,que ni viniendo la tele y un abion con propaganda cambiareis la imagen que tenemos los deportes "extremos" en la sociedad actual,asi que pasaroslo bien,y no os desanimeis

5. chemabmx

chemabmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aber tio no te estoi persiguiendo para nada, pero para desanimarles, callate. si se estan en su casa tocandose delante del pc si que no consiguiran nada. lo menos que pueden conseguir es pasarse un dia montando con peñ. aqui tras mucho ir a ablar con el alcalde nos van a arelgar las rampas y acer alguna cosa que emos pedido.esta claro que esto no es el futbol pero por intentarlo que no quede. y si quedo mal me da igual. yo digo lo que pienso, no digo cosas para quedar como el tio mas wai del foro.

Compartir esta página