Hola, os escribo para pedir vuestra ayuda, estamos intentando los ciclistas de Guadalajara que nos den una solución para poder salir de la ciudad sin jugarnos la vida, es un carril bici de no más de 1km. Necesitamos firmas para convencer a los políticos. Gracias! https://www.change.org/p/ayuntamien...twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Para el que no sea de la zona... Se trata de que nos faciliten el enlace entre Guadalajara capital y los pueblos de alrededor. Hasta el momento si queremos ir hacia una zona solo tenemos la opción de pasar por una rotonda de gran tránsito de coches, dado que enlaza la N-II, la N-320, la entrada y salida a la ciudad... con el peligro que ello conlleva para los ciclistas. Es viable ya que existen varias opciones y no implicaría gran desmbolso económico. Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Espero que tengáis suerte, pero como valgan para lo mismo que los que han hecho aquí en Granada, es para que se pasee la gente, y te echen la bronca las abuelas por ir con la bici por donde ellas se dan el paseo charlando..... Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Firmado. Suerte. Para los que no conocemos o no somos habituales de Guadalajara, incluso en coche es un punto conflictivo junto con el cambio de sentido (doble) que hay más arriba junto al hospital.
Eso pasa en todos los lados. Es que si no hay señora paseando, madre con carrito o dueño paseando a mascota no es un carril bici.
Venga un empujoncito por favor, que con todo lo que está pasando, toda medida es poca. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Menos mal que ne Pastrana tenemos unas carreteras geniales para circular, quitando la de Fuentelencina y la de Albalate... A ver si nos vemos!