Os expongo el tema. El mes que viene (febrero) quiero irme 5 dias a alguna parte de canarias,para deshacerme del fresco que hace por aqui,descansar unos dias del trabajo y recorrer un poco de alguna de las islas con alguna bici. Me gustaria por lo tanto,algun sitio donde fuera posible alquilar una bici,que fuera ajustado economicamente y bonito para conocer. Alguien me puede ayudar y recomendarme donde ir? Muchas gracias :chinchin
Gran Canaria .........zona de Maspalomas . Tienes varias tiendas para alquiler de bici , tienes sol y playa , ademas de la mejor zona de fiesta de europa y zonas por la isla para rodar tienes para mtb y para carretera de todo , desde zonas de pinares a piedras piedras y mas piedras en muchos de los descensos de la isla . Cualquier cosa pregunta y estare tanto yo como muchos de mis compa;eros encantados de ayudarte .
+1....yo creo que gran canaria es tu isla...igual si te vas al sur, a maspalomas, vas a encontrar mogollon de guiris, pero bueno....siempre te queda alquilar un coche y recorrer la isla...en cuanto a los sitios para montar, las islas, como en otras muchas cosas, en eso tambien son un paraiso...vas a flipar montando entre rocas volcánicas (ains, como se nota que echo aquello de menos, eh?..jaja)
Muchas gracias a todos. El año pasado ya estuve en maspalomas,tuve la suerte de poder asistir a la presentacion de las Rize y las Moto. La verdad es que me gusto mucho y que ya habia pensado en repetir.Pero queria asegurarme de que fuera la mejor opcion Esto...si voy alguien me sacaria de paseo algun dia? Ya se que puedo contactar con guias,pero si algun dia fuera con algun forero,tambien estaria bien
conmigo puedes contar para salir de ruta . Eso si mi nivel no se si se equiparara con el tuyo .Ultimamente mis salidas son de mas de 60 km . Ademas hay muchos grupos en la isla que salen sobre todo los fines de semana y puedes a;adirte a cualquiera de ellos .
m... mas de 60?me quieres asustar? ire con compañia,si acaso el dia que quedemos,ella que descanse :boxing Jo,que ganas!! :biker PD:Los estudios de biomecanica los haces tu?A ver si me podras ayudar con un problema q tengo
Si los estudios los hago yo . mas de 60 si . Pero no estoy muy fuerte tranqui . Consultame el problema por aqui o por MP y te cuento .
Creo que volaremos hacia Gran canaria el 16 de febrero,pero llegaremos ya para cenar y volvemos a Barcelona el 21 por la noche. Yo conozco un poco free-motion,que son los que nos montaron las rutas en la presentacion de cannondale,asi que supongo que alquilare las bicis alli.Se que las tienen cuidadas y que son buenas,ademas de que asi algun dia tb pillaremos guia.A ver si podemos quedar con alguien tb. El problema que tengo,es del pie.Me rompi el calcaneo hace ya tiempo,y el pie no me quedo muy derecho.Apoyo un poco lateral y las plantillas de apie,me van bien,pero en bici cargo mucho sobre el exterior del pie y me duele un monton. Ya he probado varias cosas,pero de momento lo que me ha ido mejor,es poner un grueso entre la cala y la zapatilla,solo en el tornillo interior,asi consigo que el enganche no quede plano y compenso el pie. La verdad es que me va bien para lo del pie,pero no se hasta que punto me puede descomensar luego otras cosas. Creo que sera mas facil si nos podemos ver y te enseño lo que he echo y por que. Mira,en este post de mi blog,explico un poco lo que he echo: elblogdelpower: Open natura Besalu.
Antes que nada comentarte que no soy profesional de la materia . Solo atesoro conocimientos de varios a;os estudiando el tema . Como bien comentas si tienes un apoyo lateral en el pie lo ideal es compensarlo con un alza para estabilizarlo. Alza que se pone en el lado opuesto como bien has hecho . Una vez que el pie este estabilizado no te va a descompensar nada , ya que como mucho seran uno o dos mm el alza que has puesto , y hasta los 5 mm de diferencia no se suelen producir descompensaciones , ya que hay que tener en cuenta que el largo de las piernas no suele ser exacto en ambas extremidades en practicamente nadie .Por otro lado creo que en este caso en concreto un podologo podria ayudarte mucho mas ya que podria medir exactamente la desviacion que tienes en el calcareo y prescribirte unas plantillas con las medidas adecuadas para que con la bici pisases bien .