NECESITO 30 BICIS DE MONTAÑA ECONOMICAS CON SUSPENSION DELANTERA¿DONDE ME RECOMENDAI?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por erbosnio, 18 May 2011.

1. erbosnio

erbosnio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que necesito unas 30 bici de montaña para alquiler para paseos por un parque natural, ¿alguien puede aconsejarme donde comprar lotes de bicis económicos? Estarían más o menos al nivel de la 5.1 del decathlon para que os hagais una idea.
    Un saludo y muchas gracias de antemano!!

2. Kraftwerk

Kraftwerk Music Non Stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Con ese volumen d bicis intenta ponerte en contacto directo con Conor, Orbea y BH y pideles presupuesto.

También con tiendas medianas-pequeñas en las que seguro te hacen muy buen precio.

SalU2

3. fadein

fadein Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponte en contacto directamente con un fabricante nacional

4. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    +1

5. erbosnio

erbosnio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿como me pongo en contacto con ellos? ¿que precio estimais que pueda estar bien para ese tipo de bici?

6. el_boOmer

el_boOmer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente lo que yo haría es ir a las páginas de Orbea, MMR, Connor, BH, MASSI, MENDIZ y si se te ocurre alguna más y ver si tienen algún teléfono o mail de contacto. Y despues explicarles lo que buscas haciendo hincapié en que sea sencilla (la bici). Luego compara precios y haz una segunda vuelta forzando que te bajen el precio (no se por cuanto te deberían salir las bicis pero con ese volumen tienes que tener un buen dto.). Salu2

7. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ya te llego mi privado? perdon por si fueron dos.

un saludo

8. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    HOla.
    Yo me pondría en contacto con rczbikeshop. Tienen unos precios en compontentes inmejorables y yo creo que te podrían hacer un buen presupuesto.
    Saludos.

9. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En RCZ no venden bicis con las características que él busca. Y si preguntas en Decathlon??

10. ciroh

ciroh Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Decathlon está bien para comprar una bici. Pero yo no esperaría un descuento suculento por parte de Decathlon aunque le compres 30 bicis.
    ¿Has probado a mirar en segundamano?

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Y ponerse en contacto con 30 tios que vendan sus respectivas bicis? Un poco follón creo yo...

Contacto directo con fabricantes, forma de contacto en sus paginas web, solo hay que navegar un poco con el sr Google.

Saludos

12. erbosnio

erbosnio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por el interés mostrado en tan poco tiempo!! ya tengo varias ofertas. De momento estamos esperando la asignación de un local por parte del ayuntamiento para su almacenamiento, esperamos que nos lo den en el plazo máximo de un mes. En cuanto a lo de decathlon, la verdad es que también he pensado acercarme a hablar con el responsable de ciclismo a ver que me puede ofertar. Por cierto, el envío sería a la provincia de Cádiz.

Un saludo.

13. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomendaria que te fueras mas a una calidad como la de la 5.2, la 5.1 es un poco endeble yo creo para el maltrato que le va a hacer la gente. en bh la gama seria la peak mas sencilla, en connor y en orbea tambien tienes buenos modelos. para una bici el precio seria de unos 250-300 € a lo que yo pediria un 15% de descuento por volumen, si se las compras a una tienda cercana quizas puedas apañar un contrato de mantenimiento con los mecanicos, cosa muy interesante. Para conseguir mejor precio todavia, intenta hablar directamente con fabrica preguntando por stocks de temporadas anteriores que quieran liquidar.

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    tienes un privado,un saludo

Compartir esta página