Me gustaria saber si la horquilla Marzocchi XC 500 ETA 2008 lleva la opcion de cargarla aire ya que no lo veo en la pagina de internet de Marzocchi. Un saludo!
Creo que se le puede meter precarga de aire en la barra derecha. Donde lleva el sistema ETA, y en la izquierda el ajuste de rebote externo. Pero tambien lleva muelle, asi que no sé si realmente el funcionamiento es por aire o por muelle. Ya me quedo intrigado.
¿Pero hablamos de la XC 500 o la XC 600? Porque aunque el autor del post pregunte pos la 500 es la 600 la que tienes ETA, y el funcionamiento es de muelle con una camara de aire auxiliar ("coil with air assist spring") De todas formas en las 2 es regulable la precarga para adpatarla al peso del biker, creo. El manual: http://www.marzocchi.com/System/30832/Bomber07-ESP.pdf
es que es la del año 2008 y es la xc500 eta y segun el manual he podido ver que tiene eso que habeis dicho vosotros de precarga de aire en la barra derecha donde va el sistema eta. Haber si con esto me podemos aclarar esta duda.Tambien decir que aun si seria solo de muelle va muy bien Un saludo!
La 500 tambien tiene ETA, que lo he mirado en la página. Pero veo que tú hablas del modelo del año pasado.
Pues no lo sé, pero no lo descartaría. No he visto cómo va ese mando. Si hay que retirarlo será con una llave allen, a si que no será difícil.