Hola a todos, hace un par de meses desapareció mi máquina, alguien reventó la pitón y se fue volando en una orbea master del 2006. Despues de muchas horas mirando bicis de segunda mano por si la encontraba, he dado con un usuario que vende bicicletas como el que vende churros. Entre estas, creo que continúa la mia, eso sí, pintada de mala manera en gris y sin los frenos hidráulicos. Eso ahora. la primera vez que la ví la tenía aún a medio pintar en negro, y la vendía como una AFX, pero como el maqueo no le quedo bién la hizo intentar pasar por otra orbea. resumiendo. En el último mes, este tal Miguel de madrid, ha ofertado en milanuncios.com, 1 conor verde con raya blanca 1 conor AFX negra (menos por debajo del sillín que se le acabó la pintura 1 orbea sherpa 1 orbea de montaña 1 bh race one nueva 1 rockrider blanca 1 orbea compair 1 orbea asphalt A partir de aquí, intenté concertar una cita para poder recuperar mi bicicleta, el sujeto se negó a verse conmigo y a continuación quitó los anuncios y el teléfono de contacto. ahora se dedica a poner y quitar los anuncios a diario, sin teléfono de contacto. Después de todo esto. Si por favor alguien se anima a echarle un vistazo a los anuncios, a ver a que os huele esto. yo estoy intentando reunir alguna evidencia que me ayude a poder ampliar la denuncia y recuperar mi bici, pero ando un poco perdido. En la policia me dijeron que no pasa nada por indagar, pero no me vendría nada mal que alguien con criterio o que de forma desafortunada se haya visto en una igual me pueda dar idea de como hago esto. este es el enlace de la página: MIL ANUNCIOS.COM - Compra venta de bicicletas: montaña, carretera, estáticas, trek, GT, de paseo, BMX, trial, allí donde pone (que contenga las palabras) con poner: miguel madrid vendo o cambio por algo que me interese salen todos los anuncios. menos los de las bicis conor y la orbea sherpa, además de otros dos de motos y piezas de moto, que los quitó tras hablar conmigo por teléfono. el teléfono que salía en los anuncios era 699776708 cuando pones en google este teléfono te aparecen tres cosas. dos anuncios más de venta de bicis del año pasado y para rematar todo esto otro que reza, chico de 17 años se ofrece para lo que sea. aunque no creo que le de tiempo para nada más que montar en bici con todas las que tiene. Ya me direís que os parece todo esto. y gracias de antemano a todo aquel/lla. que se tome una molestia en echar un vistazo a los anuncios.
si descubres ke es tu bike se la compras pero dices que se lo quieres pagar en mano ( que no te fias de los bancos ) y cuando esteis los 2.... ACCION!!!! se la cojes y le dices ke te la havia robado y si quieres le das una leccion para que aprenda, que las cosas no estan baratas. Saludos
Y si nos ponemos de acuerdo unos cuantos para ver si alguno puede quedar con él?. Recuperas la bici y de paso le damos de ******* hasta que confiese y suelte las demás. Quien sabe, quizá sea este ****** el que me robó mi Gary Fisher :laserkill
No he podido ver el enlace. ¿No lo has denunciado a la policia? Supongo que ellos sabrán como tratar con esta gente incluso si esta pintada podrian sacar el color original. No sé igual veo muco CSI. Suerte.
Algo huele mal en Dinamarca. De todas formas a la poli ya le vale ****, para que luego digan que la poli no es tonta, si asi se las ponian a Felipe II o es que , no interesan estos casos? No se no se.....
pues si que tiene tiempo el nota ese no? mandale un correo y preguntale que de donde es y que quieres ver la bici, a ver si asi puedes quedar con el.