ante todo un saludo y gracias por la alluda weno el tema es el sigiente este verano unos kolegas y yo keremos ir a andorra a pasar 5 dias o asi al bike park y keria saber a ver donde puedo enkontrar informacion para poder alkilar un bungalow o una pension o algo parecido por la zona para poder alojarnos y guardar la bikes si algien k alla ido o konozka m pudiera dar informacion se lo agradeceria muxisimo es la primera vez k vamos a ir y nos gustaria k fuese para rekordar muxas gracias de antemano
q crueles ... q mas da la hortojracia en el foro xDDDDD. yo tmbn estoy buscando sitios para pasar alli 5 dias asik si me das tu msn (por privado) lo movemos juntos dew.
muxas gracias santi calvet la verdad es k tiene una pinta estupenda a ver si me pongo en kontakto kon los kolegas y les enseño esto por k la verdad es k sin saber donde keda ese malefiko lugar no ai gitano k se aklare kon los alojamientos y lo siento muxo si a algien le a molestado la ortografia pero es k no lo puedo evitar el p...o movil me a exo olvidarme de eskribir korrektamente frerider specialiced tienes un privado