NECESITO ARMAR O MONTAR DEDES UN CUADRO QÜER PEAK TODOLOS LOS COMPONENTES

Tema en 'Mecánica' iniciado por pupi1285, 30 Mar 2011.

1. pupi1285

pupi1285 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Queria pedir ayuda a montar una bicicleta e comprado el cuadro suelto Qüer peak 4 ,

tija de 30,9
    direccion aun por determinar!!

1º queria pedir ayuda para elejir la direccion

DSCN28153.JPG

Adjuntos:

Última edición: 28 Abr 2011
  2. Ivanmg28

Ivanmg28 "Matrakas sin lindes"

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola ya que tienes desalmado el cuadro, ¿Me podrias decir cuanto pesa?
    Referente a lo que preguntas, el tema de la direccion no tengo ni idea yo tengo la qüer peak3 en roja del 2010 y eso no se lo e tocado nunca, referente a es tema de las bielas decirte que si tienes un cassete de 8 velocidades debes buscarte unas bielas para 8 velocidades, el desviador que a mi me trae de fabrica que por cierto me va muy bien es el alivio, no se si te e ayudado en algo pero no dudes en preguntar lo que quieras, saludos.

3. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, lo primero es preguntarte si tu cuadro es el del enlace http://www.bicicletasquer.com/images/MOUNTAIN_PEAK4.jpg

Las bielas si son compatibles con el cambio. Los mando Sram de esa gama creo que si es compatible con el cambio Shimano. El problema es el cassette que tendrá que ser del numero de velocidades que el mando.

Y la dirección me parece que es integrada.

Un saludo.

4. pupi1285

pupi1285 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias, en la caja que benia pone dos pesos N.W 6kg y G.W 8kg mi cuadro es de 18" , lo de las bielas tenia miradas unas de tecnologia holowtech 2 shimano FC M552 y la FC M590 en shimano en negras ya que las que tengo de mi anterior bici todabia aguantarian un poco pero solo un poco , pero son de eje de cuadradillo y ya veo ke ese tipo se va ir extinguiendo y se quedara las cazoletas pasa como con los cambios 3x7v 3x8v que al final desaparece y las holowtech a dia de hoy es lo actual ...

!!!el tema de la direccion es primordial para mi para poder empezar a poner la horquilla , rueda y frenos... el fabricante dice que es integrada pero nada mas.. por eso era sabar cuales son las que traen las bicis de serie, la marca y modelo de la direcion integrada o tmabien si las habeis cambiado por alguna otra
    editare el post e ire actualizando todo sobre este cuadro y componentes que sean compatible para proximos compradores del mismo cuadro les sea de ayuda a se me olvidava hare una foto al cuadro para que se vea el el alojamiento del cuadro de la direccion por si es el mismo el cuadro se a comprado hace cosa menos de 10dias y biene de wheeler industries enviado desde portugal ,

Última edición: 31 Mar 2011
  5. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Si el fabricante te ha dicho que es integrada, pues ya sabes el tipo de dirección que necesitas. ota cosa es decidir la marca y el presupuesto. Eso que da a tu decisión.

Un saludo.

6. pupi1285

pupi1285 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo e pedido el cuadro en la tienda green- bicis*(*en ingles) por si acaso por el tema de no promocionar ....

7. pupi1285

pupi1285 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    e mandado mesajes unos 4 mensajes y solo 1 contestado y quer en portugal y nisiquiera ha habido respuesta.... alguien me puede confirmar que sea direcion integrada viendo las fotos del 1º post
    ¿ y todas las direciones integradas son iwales? es decir k puedo elejir cualquiera que sea integrada para una horquilla 1 1/8 ¿no cesito saber medidas intenrnas del tubo del cuadro (donde va la direcion) por eso es de si son todas iwales ...

respeto a los cambios de sram que tengo son para 7v pero estan tuneados para 8v por mi los e tenido montados en la otra bici con un cambio trasero shimano alivio y la pregrunta es si se puede poner una bielas shimano FC M552 y la FC M590 de 9v o 10v (holowtech 2) el desviador lo tengo que comprar nuevo y habia visto el slx para 9v/10v ? puedo tener algun problema con las bielas o algo?

Última edición: 31 Mar 2011
  8. pupi1285

pupi1285 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    me a llamado el chico de la tienda green-bicis y me a dicho que es semi integrada 44mm pero me a dicho k el fabricante cambia cada x tiempo las medidas y segun e visto en en el catalogo de quer el tubo de la direccion es distito por fuera ...ahora intentare estudiarla ....pero viendo las fotos del principio del 1º mensaje (e adjuntado una nueva con las medidas que tiene donde va la direcion que opinan los foreros de mtb!!!
    claro el fabricnate pone que es integrada y ahora el que me vendio el cuadro dice que es semi-integra pero claro el que me lo vendio el tampoco a visto el cuadro por que me lo mandaron desde la fabrica de wheeler directamente

¿INTEGRADA O SEMI-INTEGRADA?

Última edición: 2 Abr 2011
  9. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es el modelo de 2010 es semi-integrada, el nuevo no lo sé

10. tonycordobes

tonycordobes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Ese cuadro es para una dirección integrada ya que sobre esos viseles apoyan los rodamientos sellados
    Te recomiendo alguna de richey van de lujo y son económicas
    Un saludo

11. ag2v5

ag2v5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy montandome ese mismo cuadro y me gustaria sber que tal fue el montaje en cuanto a la tija yo e tenido que pedir una de 30,2mm y para el desviador e medido el cuadro y me sale 35,5mm y me gustaria saber si los desviadores que venden de 34,9 me valdria ya que veo que solo tiene una diferencia de casi meio milimetro.
    Un saludo

12. ag2v5

ag2v5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien me podria contestar a la medida de la abrazadera del desviador delantero que tendria que comprar para poder montar en una quer como la de la foto del principio, todos los desviadores que encuentro pone que son de 34,9 y el cuadro mide 35,5. Que medias has montado pupi1285? podrias decirme si te valio un desviador de 34,9 o si encontraste uno de 35,5 de que marca es?
    Gracias

Compartir esta página