Necesito asesoramiento para comprar bicicleta

Tema en 'General' iniciado por Conde Crápula, 1 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Conde Crápula

Conde Crápula Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Partamos de la base de mi completa ignorancia de materiales y bicicletas, error que espero subsanar con vuestra ayuda.

Me he puesto un presupuesto de 700€ para adquirir bicicleta de carretera y equipamiento necesario. Mido 1.80, 1.05 de pierna midiendo desde el exterior del tobillo hasta el inicio del hueso de la cadera, peso 82kg pero bajaré hasta los 78 en mi adaptación al triathlon. Siempre he sido deportista de medio fondo, y ahora me estoy pasando al medio Iron Man (1.9km nadando, 90km en bicicleta, 21km corriendo).

El tema es que no tengo ni idea de por donde empezar y no quiero que me timen, por eso acudo a vosotros, que sabéis más que yo. No me importa que la bicicleta sea de segunda mano, soy cuidadoso y manitas con los temas mecánicos. También necesitaría ropa para entrenar y si me pudierais dar cualquier otro parámetro que creais que se me pueda escapar será bien recibido.

Os agradecería que no utilizarais un lenguaje muy técnico dada mi ignorancia, pero si lo hacéis decidme lo que significa cada cosa, así voy aprendiendo.

Muchas gracias por anticipado y perdón por el ladrillo.

2. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    por ese precio, lo mejor seria que pillaras una de segunda mano

3. Conde Crápula

Conde Crápula Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me lo había planteado, ¿Alguna recomendación?

4. Deski.

Deski. Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Por 7000€ tienes una bici nueva, pero con componentes bastante simples para competir, (si no he entendido mal la necesisas también para competir en Iron man), si es así, como dicen, busca alguna de segunda mano con shimano 105 mínimo.
    Si solo la quieres para salir los domingos, con una nueva de 700€ en aluminio tienes suficiente para empezar.

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Esta consulta debe ir en Material: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/95-Material

6. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    yo miraria por el foro

7. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    vete a material compi y pon alli el tema que si no te banean.es solo un consejo un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página