Hola amigos, ese es mi problema, necesito, vez que os cuente lo que hago, que me digáis que GPS de los que tengo echado el ojo me conviene más (u otras opciones que por cansancio ya no he mirado). Acabo de perder en una ruta el ciclo computador y quiero tener algo que sea todo en uno, quiero algo con las funciones básicas del ciclo, pero con pulsómetro, que mida el desnivel que he recorrido y que tenga funciones de GPS. Creo que hasta aquí la elección sería algo como el Garmin Edge 305 ¿no?. El problema es que regularmente pruebo nuevas rutas que me descargo de WIKILOC en mi zona o cuando salgo de fin de semana y en esos casos uso el LEGEND HCX siguiendo el track en el mapa del GPS. Según he leido, el 305 no carga el mapa y el track ¿no? solo sale el track como una línea y en caso de que te desvíes , te avisa. No se si me voy a apañar con eso porque estoy muy acostumbrado a ver el mapa. Para eso entonces estaría el 705. El problema es que los muchos días que salgo por rutas que ya conozco no me parece operativo llevar el GPS para las funciones básicas de saber cuanto he rodado y que pulsaciones he dado. En fin que no se que hacer me pillaría el 305 que tiene un tamaño muy apañado pero no se si me va a ayudar cuando salga a rutas que no conozco. ¿que me aconsejáis? Un saludo Y gracias