Hola a todos!! Voy a comprarme una mountain bike y tengo serias dudas acerca de la talla que me corresponde. He consultado y no me queda nada claro. Deciros que ayer estuve en varias tiendas SPORTZONE de Madrid (fuí desde Cáceres para comprar) y vi una BERG LTD V pero para mi sorpresa me indicaron que la talla más grande que tenian es la 19 y que para mí esa talla no era válida. Mido 189 aprox y mi largo de pierna es de 89 cm aproximadamente. En algunas paginas se indica que mi talla es la 20, en otras la 21, etc... Estoy hecho un lio!! :cabezazo La famosa tabla con las medidas y las pulgadas difiere segun la pagina en la que las mires. Mi otra opcion era una Conor, tallaje 20 pero me indican tambien que la 19 y la 20 son practicamente iguales. Estoy harto de buscar, y cuando encuentro no hay tallas. Me niego a creer que los altos tengamos que resignarnos a no poder montar en bici Espero respuesta. Muchas gracias a todos de antemano!!!! Feliz año... :aplauso2
Creo que seria la 21 pero mirate en el foro hay un post que te resuelve el problema con una tabla de medidas
Como te comenta enrike1995 mirate este hilo de tallaje....http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA
Yo mido 190 y tengo una trek 19,5, eso si, tuve que cambiar la tija para subir un poco mas el sillin... Hede decir que tengo 91-92 de entrepierna, de larga la verdad que me va bien
Yo tengo esta tabla de tallas pero no puedo introducir mis datos ya que para desprotegerla me pide una contraseña. ¿alguien me ayuda?