Hola mi nombre es David, y tengo una duda de que bici comprarme. La que tengo tiene 10 años , la he ido cambiando cosas, pero se ha quedado desfasada, y yo tambien.jejejeje La uso todos los dias de diario ,durante una 75 minutos (mas o menos). el recrrido en ciudad y caminos ( sin grandes complicaciones). Quiero una bici que tenga frenos de disco hidraulico, una suspension delantera aceptable ( peso mas de 120kg) , y una llantas que me aguaten. una vez dicho esto paso a exponer la bicis que he visto con su precio y por cual os decidiriais. Trek 4500 600 rockrider(dectlon) 8.1 630 conor pro dh 730 trek 6000 730 orbea satellite 730 soy de madrid , si me decis otra del estilo , y donde comprarla , os lo agradeceria. un saludo
Bueno despues de muchas vueltas estoy entre estas tres bicis. si alguien me saca de la duda. Bh sommer 6.7 por 450 , oferta del año 2010 Horquilla SUNTOUR XCR MLO 100mm Cambio DEORE Desviador ADII Palancas DEORE Frenos FRENOS HYDRAULICOS PROMAX Palancas freno FRENOS HYDRAULICOS PROMAX Cassette SRAM PG820 8v Plato SUNTOUR XCT-V2 Cadena KMC Z9000 Potencia INTOX ALUMINIO Manillar INTOX ALUMINIO Tija ALUMINIO Sillín BASSANO AVENTIS Puños WOODOO Dirección FSA 888 Ruedas ALUMINIO DP / BUJES DISCO Tallas 39 / 43 / 47 / 51 Colores NEGRO (M) (431), VERDE LIMA (V02) Peso 13,5 KG la trek 6300 por (770€ esta de oferta mi talla Suspensión Delantera RockShox Recon Silver w/coil spring, rebound, remote lockout, alloy steerer, 100mm travel Ruedas Ruedas Shimano alloy M475 hubs; Bontrager Ranger 32-hole rims Cubiertas Bontrager XR3, wire bead, 26x2.2" Transmisión Manetas de Cambio Shimano M590, 9 speed Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore XT Bielas Shimano M542, 44/32/22 Cassette SRAM PG-950 11-34, 9 speed Pedales Wellgo alloy platform Componentes Sillín Bontrager Evoke 1 Tija de Sillín Bontrager, 31.6mm, 20mm offset Manillar Bontrager Low Riser, 31.8mm, 25mm rise, 9 degree sweep Potencia Bontrager SSR, 31.8mm Dirección 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings Juego de Frenos Avid Juicy 3 hydraulic disc brakes la trek 4900 po 650 de ofert tambien mi talla Cuadro Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack & fender mounts, replaceable derailleur hanger Suspensión Delantera SR Suntour XCR-RL w/coil spring, preload, remote lockout, 100mm travel Ruedas Ruedas Shimano alloy M435 hubs; Bontrager Ranger 32-hole rims Cubiertas Bontrager XR2, wire bead, 26x2.1" Transmisión Manetas de Cambio Shimano M590, 9 speed Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore Shadow Bielas Shimano M521, 44/32/22 Cassette SRAM PG-950 11-34, 9 speed Pedales Wellgo alloy platform Componentes Sillín Bontrager Evoke 1 Tija de Sillín Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset Manillar Bontrager SSR, 31.8mm, 25mm rise Potencia Bontrager SSR, 31.8mm Dirección 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings Juego de Frenos Shimano M445 hydraulic disc brakes
La rockrider no te la aconsejo, si tubiera que pillarme una seria la treck 6300, es una bici fiable y con buenos componentes,ademas te hacen un muy buen precio.
De 450 a 770 hay un mundo (de bici), presupuesto muy variable parece. Por ese precio la trek 6300 clarisimamente, en función de lo que puedas estirar (compensa la diferencia de precio con esa 4900 bastante).
Mientras menos me gaste mejor (para mi mujer, jejeej), pero claro está que lo que compre tenga calidad. el de la tienda, me vendió la Bh como si fuera una super ganga." marcaba 500€, pero costaba 600€ y te la dejo en 450€". Entonces me dije , hay que tenerlo en cuenta. luego buscando en internet, vi que se podia conseguir por 500€, que la oferta no era tanto. hasta esta mañana me habia decantado por la Trek 6300. está de oferta solo le quedan dos y una es de mi talla. un compañero de trabajo me ha recomendado la MMR Woki . dice que tiene mejores componentes que la Trek 6300, y cuesta 700€. ¿conn cual os quedariais? La trek 6300 por 770€ MMr Woki 10 por 700€
Siento discrepar de tú compañero, pero yo me quedaría con la trek, pero sin dudarlo ni un segundo, además tiene garantía de por vida en el cuadro. La trek es una bici bastante maja para que no te defraude. Suerte, y ya nos contarás tú decisión final.
Muchas gracias a todos. Todavia me queda mucho por aprender de MTB, me he enterado que hay frenos mejores y peores, que son hidraulicos ........ de la horquillas , ya ni que decir , la amplia gama que hay. "yo pensaba que Orbes , ponia todo orebea, menos el cambio , Bh lo mismo y asi con todas las marcas" y resulta que usan los mismos componentes..... Bueno lo dicho, graCIASa todos por aclararme y convencerme de que voy a hacer una buena compra. Dentro de un rato voy a encargar mi Trek 6300. un saludo
Buena decision, yo tengo una 4500 y si no fuera por la horquilla asquerosa que tengo (la sontour es muy blanda, muy, muy) estaría encantado. Que la disfrutes
la trek 6300 esta bien a ese precio buena eleccion, donde yo voy ya solo tienen la nueva 2011 y me piden 950€ por ella por lo que pa ese precio la dejo y voy a por la cube ltd race.
Gracias a todos. Ayer me la dieron a ultima hora y esta mañana la he probado haciendo una mini ruta de 30 minutos y he alucinado. Ha sido una pasada bajar cuestas si sentir apenas loa baches y tener sensacion de seguridad,en la frenada...... un saludo