vereis mi problema es el siguente.Compre un juego de frenos de disco xt y necesito purgarlos pero no encuentro en ningun sitio el aceite mineral shimano mi duda es la siguiente ¿me prodriais decir si ahi otros aceites compatibles y las marcas de esos aceites para poder comprarlos? es lo e estado mirando en foro pero no me aclaro.
Hola, no sé cómo tendrás el nivel de aceite el el depósito, pero la "gracia" de estos frenos es que se purgan "sólos" ya que utilizan aceite (en vez de DOT), y ya sabemos que el aire es menos denso que el aceite por lo que tiende a subir hasta el depósito y allí se libera (lo malo de llevar el aceite, es que se calienta y la frenada se puede ver afectada por la fatiga). Por lo tanto, no te va a hacer falta jeringas ni historias (la verdad es que no sé si sabías esto, pero dicho queda). El tema del aceite: te vale, si no me equivoco, cualquier aceite mineral. Veo que eres de la provincia de Sevilla. Dale un toque a los de Human Cycles, ya que vendfen Shimano. O si no, mira en la web de starbike.de (allí seguro que tienen el aceite Shimano). Esta tienda es alemana, yo he comprado allí y son bastante serios. Un saludo, y espero haberte ayudado.
muchas gracias por tu respuesta la verdad me as ayudado mucho ya he comprado otro aceite mineral lo probare a ver q tal va y os cuento mi experiencia.