Necesito ayuda ¿Merece la pena la fox rl 120 del 2009, con respceto a la del 2008?

Tema en 'General' iniciado por descensocagon, 27 Nov 2008.

1. descensocagon

descensocagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    me quiero cambiar la horquilla y tengo decidido comprar una fox 120, pero me han surgido varias dudas en cuanto al modelo. A ver si alguien me puede ayudar:

1. el modelo 2009 tiene la variante 15qr. ¿merece la pena lo que se gana en rigidez? ¿sirve para los bujes tradicionales?

2. Con las novedades que presentan los modelos del 2009 (remote lockout y ejes 15qr), el modelo del 2008 se puede encontrar bastante más económico ¿merecen la pena las mejoras como para pagar bastante más por una del 2009 o no es para tanto la mejora?

Agradecería consejos al respecto.

Un saludo y nos vemos por los montes

2. descensocagon

descensocagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie se moja?

3. descensocagon

descensocagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie ha probado estas horquillas?

4. MiguelTrek

MiguelTrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo no quiero mojarme y meter la pata, asi que te voy a dar una respuesta muy subjetiva y desde mi punto de vista (que para nada soy un profesional jeje).
    Pienso que si la diferencia de precio es muy grande, yo pillaria la del 2008. No creo que tenga unos cambios demasiado significativo para un desemboloso muy grande.
    Ahora la del 2009 no la probe, la del 2008 si y creo que va de PM.
    Saludos.

5. descensocagon

descensocagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,
    gracias por tú opinión

6. Josevips

Josevips Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si vas a utilizar el bloqueo, la del 2009, si no la del 2008, que es la mia y va muy bien. Además no sé si posteriormente se le puede poner el bloqueo. En esto, como en la informática, si no eres un poco snob y tienes mucha pasta, siempre es mejor comprar lo penúltimo para sacar el máximo rendimiento al dinero.

7. Gavarres boy 2

Gavarres boy 2 a ras!!! 2

Me Gusta recibidos:
    0
    A la fox120rl se le pude poner tambien el bloqueo "shimano-fox". En cuanto a la 2009 decir que seguro que gana en rigidez (eje más gordo, no?) però no la he probado. La 2008 va bien pero de comprarme una horquilla nueva no lo dudaria.... rock shox revelation 2008-09 por su capacidad de tuneo con su cambio de recorrido y sus dos camaras + y - (que para mi gusto és lo mejor que tenia mi antigua reba) a y con un bloqueo mas chulo que el de fox.

Última edición: 19 Dic 2008

Compartir esta página