hola a todos, soy nuevo aquí. Os cuento, seguro que me podéis ayudar. Tengo una monty de trial desde hace un año y es ahora cuando le empiezo a sacar partido, mi otra bici es un cacho hierro de cuando todavía existía el continente y el pryca. Me he enamorado de la big hit, pero me parece muy cutre tener un pepino de bici y no saber hacer nada con ella, así que quiero empezar a hacer el cabra con una bici grande y no gastarme muchas pelas. He visto la p2 cromo en naranja que me encanta, el inconveniente es que la veo muy pequeña para mi, mido 1.89. En cambio la orbea pellejo la veo un poco más grande, los componentes son una ****** pero cuesta 400 pavillos y el cuadro está guapo, por 700 euros o así me la montan con una horquilla mejor, frenos de disco y tal... Estoy muy indeciso, me cuesta mucho ganar esos 700 pavillos así que quiero gastármelos bien! necesito vuestra ayuda, qué me recomendais??¿alguna bici que se me haya escapado? gracias por adelantado!!
pillate la p2 en talla m pero ke kieres la de cromo o la de aluminio?si es la de cromo pillate la p1 ke viene con single y todo lo demas es igual
La p2 cromo, es la que había visto, por 720 pavillos. Me gusta pero es talla única y para mila veo muy pequeña. Eso sí la quería con marchas pa poder moverme bien. Gracias por contestar tan rápido!
si eso sí, lo malo son las ******* que me doy con la rodilla en el manillar xD un colega me deja su play, y lo malo es eso.
a mi también me gusta más la p2, pero no se, veo un problema en lo de la altura, qué opinais con respecto a eso? soy un tallo de 1.89m.
Yo tengo la pellejo i va dpt lo uniko que e querido canviar es la horquilla, sillin i pedales todo los demas lo tengo de seria, i la horquilla igual por que a un no la e canviado pero estoy en ello.
Orbea pellejo pepper! 990€ pero te viene con Pike, frenos hidraulicos, llantas mavic... Yo la tengo y no me arrepiento para nada! Va super bien!