Hola a todos, soy de Las Palmas de Gran Canaria y hace unos años compre un 575 de segundamano por este foro y se me ha roto el el bascualnte en la pieza de carbono justo por encima de la pinza de freno y se me a abierto la soldadura como una lata de sardinas. Tengo la factura de compra pero está a nombre del antiguo dueño. Podríais decirme si me cubre la garantía, si es que cubre este tipo de problemas. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo desde las canarias.
Hola , ponte en contacto con su ex propietario , si esta de acuerdo se lo envías con la garantía y a el le harán mas caso que a ti ya que la garantía va a su nombre. Suerte.
****** Nano vaya si lo siento!!!! Al estar la factura no creo que tengas problemas, aunque sí que puede que tengas que ponerte en contacto con el antiguo dueño para que él lo reclame... Si es que bajáis como locos!!!!!
Como ya te han dicho la garantia la tiene que gestionar el primer propietario. Para evitar estas situaciones que se producen cuando vendemos material a otra persona, yo lo que hago es en el momento de hacer la primera compra, solamente pido ticket de caja, nunca factura, de esa manera, si vendo el producto, es en ese momento cuando vuelvo a la tienda y les pido que me hagan la factura y ya la pido a nombre del nuevo comprador. Esto no es ningún trato de favor, es una practica absolutamente normal y exigible.
Pues lo dicho anteriormente....la garantia solo cubre al propietario "original". Habla con el dueño anterior. A mi me paso lo mismo, exactamente la misma fractura del basculante. Pero el cuadro era mio y la factura estaba a mi nombre. Espero que tengas suerte. Una preguntilas: - cuanto tiempo de antiguedad tenia el cuadro? y que uso tiene? el mio tardo en partirse dos años y medio.
Ostras, yo una vez vi partirse un cuadro como ese por el mismo sitio, bajábamos por una pista de asfalto frenó y sonó CRAC!! y se partió igual, le pusimos unas bridas para poder llegar hasta abajo pero no pudo continuar... a el se lo cambiaron sin problemas. Suerte!
Caen como moscas estos cuadros por el mismo sitio, menos mal que son cuadros baratos y no se le puede exigir mucho (modo ironico:ON), suerte con la garantia, por lo menos parece que el servicio postventa funciona :cursing
Hola a todos, os voy a contestar con una imagen que como se dice una imagen vale más que mil palabras. Popuser el cuadro es del año 2004, y el uso que tiene es un uso normal, no de saltos, ni escaleras. Xerpa, a mi me pasó más o menos lo mismo, iba bajando por una trialera y se me quedo bloqueada a rueda. En el video se puede ver como se me va la bici de atrás cuando se me bloquea la rueda. Si os fijais se puede ver que al partirse el basculante la rueda se pega al tirante derecho y se observa como se bobla la rueda. Por suerte no me la pegue y no me hice nada importante, sólo un hematoma en el muslo derecho al darme contra la parte superior del cuadro. Ya he hablado con el representante de YETI a nivel nacional y me dijo que le mandara la foto de la rotura, nº de serie del cuadro y factura de compra. Ya se lo he enviado todo y estoy a la espera de respuesta, con la esperenza de que no exita ningún problema al respecto. Muchas gracias a todos por vuestro a poyo. Un saludo desde las canarias. PD: aquí os dejo el video donde se ve la petada. Petada de la YETI, vasculante. Video by Guanila - MySpace Video