NECESITO AYUDA!! ADAPTADOR FRENOS DE DISCO

Tema en 'Mecánica' iniciado por azofairon278, 18 Ago 2011.

1. azofairon278

azofairon278 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una gran duda... quiero montar mis frenos de disco hidraulicos en mi conor afx 8500, en la parte delantera tengo una rock shox Tora y viene preparada para discos, lo que pasa que quiero poner delante 180 y no entra ya que solo le vale el de 160, que adaptador me haria falta?
    La gran duda es en la parte trasera, ya que trae cogida para poner los discos pero los tornillos se pondrian en el lado mientras que la pinza los trae para ponerlos defrente, (no se si me he explicado) el caso es que necesito un adaptador tambien pero no se cual poner (seria para un disco de 160)
    QUE ADAPTADOR NECESITO PARA LA PARTE TRASERA???

A ver si me echais una mano, que quiero ponerlos este finde...

2. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tema tratado cienes y cienes de veces. STFG.

tornillos paralelos al eje de la rueda -> anclaje IS (International Standard)
    tornillos perpendiculares al eje de la rueda -> anclaje PM (Post Mount)

Sabiendo esto, mira que anclaje tiene tu cuadro, tu horquilla y tus pinzas de freno. Con eso, y sabiendo de que diametro son los discos, vas a tu tendero y le dices:

"Hola buenas, necesito un adaptador para una pinza de freno con anclaje A para ponerlo en una horquilla con anclaje B, para disco de C mm de diametro. Tambien queria una adaptador para pinza de freno con anclaje D para ponerlo en el cuadro, que lleva anclaje E, para disco de F mm de diametro."
    Donde A,B,D y E pueden ser IS o PM, y C y F son los diametros de tus discos delantero y trasero, respectivamente.

De nada.

3. azofairon278

azofairon278 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda, estuve buscando temas similares pero no encontre nada, perdon...

Compartir esta página