Hola a todos. Seguro que hay un foro específico pero en este entrareis más compañeros y me será de mas utilidad. Llevo algunos días buscando un cuadro doble para ponerle a mi RR 8.2, quiero una doble y aunque las hay desde 1200 euros, como a todos, las ue me gustan cuestan una pasta que ahora mismo me costaria permitirme. Ya casi tenia el trato hecho con un forero, un mákina por cierto, pero al final por incompatibilidades con mi material no se hizo. El caso es que yo tengo muy poca experiencia en mountain bike, un poco mas en carretera y ahora quiero darle a esta modalidad despues de un tiempo sin montar y querria una doble mas q nada por comodidad, placer de conducción y disfrute ya que mi idea es rodar y hacer rutas por caminos no muy complicados aunque con el tiempo me "asome" a algún lugar de esos quebrados a ver q tal, pero no mucho. Lo mio es rodar. He visto una TREK TOP FUEL 8 de este año (2010), a 1800 euros y me la financian, costaba hace poco 2500 pavos. Me parece preciosaaaaa, estoy hasta nervioso pensando en que hace poco ni me imaginaba andar con la posibilidad de tener una bici así, pero me lo estoy pensando y animando en comprarla. ESTA TARDE a ultima hora tengo q dar la señal si la quiero pero mi pregunta es...........ES ESTA LA BICI QUE BUSCO? ES COMODA? es que un compañero me ha dicho q mejor las EX (q no esta rebajada pq no hay 2010), y que la top fuel tiene manillar plano y es una bici incomoda. QUE PENSAIS?????? ME LA RECOMENDAIS??? pq ya estoy hecho un lio. El precio es estupendo. AYUDADME a decidirme por favor, necesito opiniones YAAAA:wall Un saludo y gracias.