Necesito ayuda: Cadena para que no roben mi bici en la ciudad

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por sergiopadilla, 30 Sep 2011.

1. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues nada chicos, he estado usando el buscador pero no me sale nada claro...

Me gustaria saber que tipo de cadena usais para que no os roben vuestras bicicletas, y mas o menos con el precio que os costo, ya que quiero ir esta tarde o mas tardar mañana a comprarla.

He empezado en un nuevo curro y voy a ir en bici, asi que necesito la ayuda lo mas rapido posible.

Un abrazo y se agradece la ayuda.

2. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
  3. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  4. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues compañero la busqueda no me ha dado ningun resultado con informacion que me fuera util....porque deberias saber, tal cual pones en el buscador la palabra, da resultados dispares. Lleva bastante loco el buscador desde hace algun tiempo....

Como bien dices llevo mucho tiempo en el foro, y si hubiera encontrado informacion, no hubiera posteado....

Yo tambien he contestado muchas veces a gente que repite las preguntas, pero no por eso dejo de responder dudas....

Gracias por tu no ayuda....

---------- Mensaje añadido a las 13:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:46 ----------

Muchas gracias. U ya tengo pero pensaba en algo que pudiera ''amarrar'' las ruedas, en plan cadena, al llevar cierres rapidos....

5. AE2013

AE2013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Y xq no 2 us? Con una anclas trasera y cuadro al punto fijo q sea y con otra delantera al cuadro y si se puede a un punto fijo. Te sera mas sencillo de llevar al tener soportes que una cadena. La otra opcion es el cable kryptoflex q viene como pack con la kryptonite evolution. L problema s q s bastante menos consistente q una u o cadena cementada.

6. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Cierto, hay mucha gente de Urbanas que tira con dos Us. De hecho casi todos los que llevan dos candados llevan dos Us.

7. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    A alguien que tenga pocos mensajes y hace lo mismo que tu no le diría lo mismo, hasta le pondría el hilo en el que se estaba hablando de candados que repito que estába en la segunda pagina cuando yo lo miré esta mañana pensando "no puede ser, ni a la segunda pagina ha entrado"

de nada (literalmente) ;)

8. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.734
    Yo estoy esperando este:

U con cable para las ruedas.

9. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Si es para aparcarla siempre en el mismo sitio al llegar al curro, comprate una cadena larga de la de eslabones gordos que suelen llevar funda de tela, podras sujetar las dos ruedas y cuadro con una sola cadena. Luega la dejas atada en la farola o valla para el dia siguiente.

10. svaka

svaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si todo el mundo dejase su cadena atada a la farola seria una imagen no muy agradable

11. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    El tema es que voy a empezar en una academia, y la verdad que dentro no hay mucho sitio. Estamos esperando a que nos pongan un ''parking'' para bicis, pero mientras hay una placilla en frente donde puedo dejarla, bien atada a un banco o a algun poste...hasta que pongan el susodicho parking....

Os agradezco las ideas.

12. MacCorner

MacCorner Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Una regla de oro es llevar dos candados con sistemas diferentes. Es lo más seguro porque así obligas al ladrón a llevar dos herramientas para robarte la bici.

Por ejemplo si llevas U y pitón el ladrón tiene que llevar radial y cortafríos.

Otra regla es que si quieres que no te la roben, hay que gastarse dinero en el candado. Estos son como los Jamones, los buenos son caros.

El hilo del que habla Ludovic es este http://www.foromtb.com/showthread.php?776447-%BFQue-os-parece-esta-U y tiene buenas sugerencias.

13. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Ese hilo ya lo habia leido ayer, gracias por el enlace de todos modos.

Mi nueva idea, pensando esta mañana, es ponerle de momento la U, y luego una cadena a la otra rueda, pero bueno buscare la U kryptonite con el cable ese que me parece lo mas sensato...

Gracias a todos por vuestra ayuda.

14. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Hay algo importante que no se si sabes: cuanto mejor sea la bici, mejor debe ser el, o los candados. Yo tengo varias bicis, pero no las dejo todas en la calle. Cuanto menos valor o inversión, menos dolor si se la llevan. Hay otros muchos consejos, pero para eso ya están los hilos adecuados. Aún así, para que te hagas una idea:
    carbono atado en la calle: FAIL
    hierraco de los 80 algo oxidado: GOOD
    un grupo campy super record con candado del decartón: FAIL
    una fija discreta con un kryptonite: GOOD
    atar la bici en un callejón oscuro y alejado: FAIL
    atarla con un acceso complicado al candado, en la puerta de un supermercado, cajero con cámara, o la puerta de tu academia, desde donde la vea la recepcionista: GOOOOOOOD
    Es sentido común.

15. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    ya hombre jaja con esas premisas cuento.

La bici que voy a usar esta semana, es una mtb de los 90, una Bh, que esta muy bien cuidada pero eso, es de los 90, y luego en cuanto compre cableado para los frenos y cubiertas, usare una de carretera de los años 80, con el cuadro bastante picado, asi que...

La ''enganchare'' en una plaza-jardin que esta justo en frente de un bajo, que es donde curro (una academia), el tema es que en la sala que doy yo las clases no da a la calle, asi que no puedo controlarla....pero vamos que es una plaza rodeada de tiendas y se ve frecuentada...

Seria para dejarla 2 horas por la mañana los lunes y miercoles y 3 horas por las tardes de lunes a viernes

16. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Aun así, ten cuidado. Cuanto más frecuentada, mejor, pero te sorprenderías de lo que pasa la peña de un fulano serrando un candado. No es demasiado tiempo, pero estaría bien también no dejarla todos los dias en el mismo sitio, o incluso alternar la bh con la de carretera. Si la bici está a las mismas horas, los mismos dias, le das al caco un planning de cuando puede "pasar a recogerla".
    Saludos!!

17. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    ya, la verdad que el cuidado que se lleve es poco, en eso tienes toda la razon....en fin lo indefensos que estamos antes este tipo de cosas es increible.....

18. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17

Adjuntos:

• bordo.jpg
      bordo.jpg
      Tamaño de archivo:
      12,2 KB
      Visitas:
      63

Compartir esta página