Necesito ayuda cambiando las piezas a mi bici Norco

Tema en 'DownHill' iniciado por LTWALACH, 27 Feb 2010.

1. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Era para aver si podeis ayudar con unas dudas que tengo a la hora de sustituir algunas piezas a mi bici , ya que la habia dejado como desde hace 1 año en el pueblo y ahora que me ha dado por cojerla me veo con varias cosas que me faltan o o estan muy deterioradas y me veo en la obligacion de sustituirlas

Os digo la Bici es de la marca Norco y el modelo es Shore 2 creo que es un Modelo del año 2005,

Y las dudas son

1--- No encuentro la tija y no se que medida puede ser la que necesito ya que he probado una Tija de un amigo de 27,2 y entra pero baila dentro bastante, por lo cual supongo que sera pekeña y tambien probe u a de 31.6 y esa ni entra es grande

2-- Me falta el desviador y me pasa lo mismo no se cual es el ke necesito

3-- Las bielas y los platos estan muy oxidados y querria cambiarlos pero mi duda es la siguiente que usa mi bici bielas con cuadradillo o con eje isis

4----La llanta delantera tiene un llantazo muy grande ( me pegue una piña bajando un acantilado a lo burro y la jodi) llevo una rock shok 302 domain del 2005 o por hay , me podeis decir que llanta necesitaria , ya que me han dicho ke segun horkilla tengo que cojerme una u otra llanta

Antetodo muchas gracias aver si podeis echar una mano que me da pena tener la Noroc Aparkada en el trastero

2. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas , mi norco es la aline i llevo bielas truvativ holfeger o algo asi la tija me pille un cierre ace poko i era 31,8 la llanta nose yo llevo una sun ringle matailla i va bien...

3. tio mondraker

tio mondraker el tio la demo

Me Gusta recibidos:
    12
    hola amigo aver si te puedo ayudar

1..la tija tiene k ser de 31'8

2..desviador puedes poner el k kieras siempr y kuando mirando k sea o...flotante o de los normales.

3..las bielas le puedes poner las k kieras tanto de cuadradillo o de isis si no me ekiboco tu caja es de 73 pero la de 68 tambien te vale

4.. las llantas mientras tenga el buje del mismo diametro de la horkilla te vale cualkiera si no me e kiboko la domain lleva eje de 20mm

un saludo

4. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo 1 gracias por responderme a mis dudas

1.. tija de 31.8 es imposible que entre porque probe con una de 31.6 y ni sikiera entraba en el hueco donde se mete , tambien probe con una de 27,2 pero baila dentro del hueco( esto es normal o tiene que entrar ajustada)

2... ok lo unico que no se si me valdran todos los modelo por ejemplo me regalan un Desviador Shimano LX de abrazadera alta , pero me parace a mi que chocaria con las bielas y los platos

3.... Y entre esje de cuadradillo e isis cual me recomiendas?

4...Si lo mire y esta en lo cierto mi domain 302 es para ejes de 20 mm, lo que me gustaria saber es como puedo diferenciar una llanta destinada a Down Hill o free rider de una para hacer caminos

Compartir esta página