Eso quisiera cambiar retenes y aceite horquilla fox modelo 32 F-series fit remote 120mm del año 2011 y no entiendo ni papa la tabla que ponen en fox nisiquiera soy capaz de encontrar en ella el modelo de mi horquilla. ALGUIEN PUEDE AYUDARME
Si no recuerdo mal, en la pag. de fox suele venir el despiece de esa horquilla y la cantidad de aceite que lleva. Y si no busca en la red, que siempre hay algun tutoria hablando sobre esa horquilla. Un saludo.
Si, tu mismo, no tienes mas que usar el buscador y tienes toda la info. hay un hilo solo de eso. http://www.foromtb.com/showthread.php/305224-Brico-mantenimiento-fox-32-(cambio-retenes-y-aceite) por cierto esto se pregunta en mecanica, gracias. Un saludo.
Yo si los retenes están bien ni los tocaba, la desmontaba, la limpiaba bien con alcohol, y le hacía el cambio de aceite eso si